• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguna app de la store que valga la pena comprar?

sergiox17

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
28
este tema será muy tonto y no creo que nadie responda pero tengo algo de dinero acumulado en el teléfono móvil y como no lo gasto porque tengo otro teléfono con tarifa mensual el saldo del primero se va acumulando y no tengo en que usarlo, la primera opción es gastar ese dinero en juegos de móviles donde aceptan pagos con operadores como genshin impact y la segunda opción es comprar alguna aplicación de la store pero como la store es todo pirateable no se si hay algo que valga la pena comprar y aprovechar el dinero, aplicaciones de personalización o cosas así, hay algo?
 
la verdad es como tu dices todo es pirateable asi que lo recomendable seria o comprar las unicas apps inpirateables los juegos online BUENOS porque los malos si se piratean rapidito o meter dinero en juegos que es lo que te recomiendo si lo vas a utilizar en el juego.
 
Búscate un juego que te guste y compra puntos de ese juego si es un juego con microcompras
 
Arriba