• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alguna experiencia con Seismich Tech?

Lopapa

Nuevo
Hola,

Soy un lector anónimo de estos foros desde hace un tiempo. Me he decidido a estrenarme con esta consulta, a ver si me podéis echar un cable :).

¿Alguien ha comprado algún portátil a la empresa española Seismich Tech? ¿En caso afirmativo, podéis comentar experiencias? Os comento:

Me voy a comprar un portátil nuevo, concretamente el modelo P771DM-G (17 pulgadas, I7-6700, 16Gb Ram, 970M con G-Sync). El problema es que cuando investigas un poco, te das cuenta que apenas hay información de ellos y las opiniones son casi nulas. Además, si indagas un poco por su CIF, descubres que está dada de alta como empresa de construcción de edificios con domicilio social en un edificio particular (Se puede ver desde google maps). Si no fuera porqué el gasto es muy elevado, no sería una cosa que me importara, pero siendo un desembolso superior a 1800€, pues la cosa me da personalmente muy poca confianza. En otros resellers esto no pasa; teniendo a Mountain (descartados directamente por los comentarios de su SAT leídos en este y multitud de foros), ClevoCenter (sólo leo opiniones positivas), xmg (mayoritariamente positivas) …

Lo dicho, alguna experiencia real con Seismich?

Muchas gracias!

Malos no son, son unos barebone Clevo (pata negra) y ellos montan el hardware, y encima te permiten escoger el compuesto térmico. Quejas no he escuchado ninguna, a ver si te puedo dar más info.

Contesto un poco tarde pero mejor eso que nunca :p
Tengo un portatil Seismic desde el verano pasado y por el momento no he tenido problemas. Ahora mismo los voy a pasar por garantía por unos problemas bastante raros que me ha dado y el trato con la empresa ha sido genial. Me han contestado muy rápido y me han ido guiando en lo que hacer hasta que finalmente parece ser que el problema era de hardware. La semana que viene le pasan a buscar, y de ser finalmente un problema de hardware, ellos cargan con todos los gastos de envío.
Así que ya te digo, en lo personal he tenido una experiencia genial con ellos.