• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna forma de conseguir mejores precios en periféricos para una empresa?

Rugamba

Chapuzas Senior
Pues nada, lo dicho.
Estoy pensando en pegar una renovación de perifericos (ratones y teclados) para todo el personal de la empresa y me gustaria saber si hay alguna forma de conseguirlos más baratos por comprar "muchos".
Por ejemplo, si quiero comprar MX MASTER para 20 personas lo puedo conseguir más barato que si compro solo 1?

Gracias por las respuestas ;)

Pues nada, lo dicho.
Estoy pensando en pegar una renovación de perifericos (ratones y teclados) para todo el personal de la empresa y me gustaria saber si hay alguna forma de conseguirlos más baratos por comprar "muchos".
Por ejemplo, si quiero comprar MX MASTER para 20 personas lo puedo conseguir más barato que si compro solo 1?

Gracias por las respuestas ;)
Creo que eso se tendría que hablar con la empresa a la que vas a comprarle el producto. Como si fuera al "por mayor" donde compras grandes cantidades a menor precio.
Pero si nó es de esa forma, no he visto nunca una opcion o algo similar para lo que pides

Veo que en Amazon ya me da la opción directamente de SOLICITAR un descuento

XDDxvqp.png

Supongo que después es cosa del vendedor dártelo o no.