• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguna forma de financiarlo sera posible?

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
31
- Presupuesto.
Entre 200 y 300 euros (si se pudiera consegir en alguna pagina financiado seria lo mejor)

- Tamaño del terminal: 5 pulgadas estaria bien, aunque si es mayor no importa.

- Memoria ROM mínima del terminal? 16GB como minimo

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Quizas es una de las cosas que mas me interesan, si.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? Me es indiferente, si lo tiene mejor que mejor pero me da igual.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Si a ambas.

- Que tipo de acabado te gusta? Metal me gusta muchisimo, pero este factor no me importa tanto.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No, aunque estaria bien.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Seria lo ideal, pero si tiene un minimo de 16gb no.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si

- ¿Alguna marca con preferencia? Lo que me recomendeis por algo sera, mientras no sea samsung no hay problema.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Pokemon GO, Clash Royale, alomejor algun juego algo mas exigente pero en principio eso.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Tengo conocimientoa pero por el momento no tengo pensado hacerlo al noser que consiga una mejor eficiencia en el movil.
 
No sé si se puede financiar, pero por 290 aprox tenés el Xiaomi Mi5 en Gearbest. Es de los mejores calidad-precio del mercado y cumple con todo lo que pedís, menos en la microSD (tiene 32gb de memoria interna, igual) y que es de vidrio con solo los bordes en metal. Pantalla muy buena de 5", cámaras muy buenas, buena autonomía con carga rápida.

Otras opciones más económicas pueden ser el Xiaomi Mi4 por 150 más o menos desde España (en China, más barato) o el Redmi Note 3 Pro por alrededor de 160 euros en China. El Mi4 es inferior al Mi5, pero por el precio es otro teléfono excelente en calidad-precio. También cumpliría con lo que pedís, aunque pierde más que nada en cámaras y pantalla y no tiene sensor de huellas. Aparte tiene 16gb de memoria interna, la versión de 64 es difícil de encontrar.
El Redmi Note 3 Pro tiene mejor autonomía respecto a los otros dos, en potencia está entre el Mi4 y el Mi5, en cámaras pierde contra los dos, pero tiene microSD. Además, es de 5.5".

Salvo que quieras gastar menos, voto por el Mi5.

Saludos
 
No sé si se puede financiar, pero por 290 aprox tenés el Xiaomi Mi5 en Gearbest. Es de los mejores calidad-precio del mercado y cumple con todo lo que pedís, menos en la microSD (tiene 32gb de memoria interna, igual) y que es de vidrio con solo los bordes en metal. Pantalla muy buena de 5", cámaras muy buenas, buena autonomía con carga rápida.

Otras opciones más económicas pueden ser el Xiaomi Mi4 por 150 más o menos desde España (en China, más barato) o el Redmi Note 3 Pro por alrededor de 160 euros en China. El Mi4 es inferior al Mi5, pero por el precio es otro teléfono excelente en calidad-precio. También cumpliría con lo que pedís, aunque pierde más que nada en cámaras y pantalla y no tiene sensor de huellas. Aparte tiene 16gb de memoria interna, la versión de 64 es difícil de encontrar.
El Redmi Note 3 Pro tiene mejor autonomía respecto a los otros dos, en potencia está entre el Mi4 y el Mi5, en cámaras pierde contra los dos, pero tiene microSD. Además, es de 5.5".

Salvo que quieras gastar menos, voto por el Mi5.

Saludos

Me han hablado del LeTV one x600 muy bien,¿ que opinas sobre el?
 
Me han hablado del LeTV one x600 muy bien,¿ que opinas sobre el?

Los LeTV (o LeEco como se llaman ahora) también son buenos en calidad-precio. El tema es que en software están un paso por detrás de Xiaomi. O sea, tienen buen hardware para su precio, pero el software no me parece que esté a la altura por ahora. Capaz que en un tiempo lo mejoran, porque a LeEco no le falta plata para nada y van a entrar oficialmente en el mercado gringo, así que puede que se expandan todavía más.
Este x600 vi que sale alrededor de 120-130 euros. Por unos 30 euros más, prefiero un Redmi Note 3 Pro, que aparte tiene apoyo de la comunidad por si eventualmente te hace falta. El x600 no sé si tiene desarrollo, pero su procesador Mediatek no suele ayudar...
 
en pc componentes, tb te financian, con cetelem.
y el aquaris x5, lo tienes, incluso unos euros mas barato.
tb tienes meizus a buen precio.
 
Llevo unas semanas viendo tanto el xiamo mi4 como el mi5, y la verdad es que no me decido entre el mi4, 5 o el redmi que me decis, no me decido jaja
 
Yo compré el mio ultimo en el corte ingles hacen hasta 12 meses con interés, o a los 3 meses sin interés.. creo que vale la pena si coges unas buenas ofertas
 
Llevo unas semanas viendo tanto el xiamo mi4 como el mi5, y la verdad es que no me decido entre el mi4, 5 o el redmi que me decis, no me decido jaja

Depende de lo que quieras gastar, de lo que consideres más importante y del tamaño de pantalla. En general, el Mi5 es el mejor de los tres, pero es el más caro también. Cámaras, pantalla, sensor de huellas, tipo de memoria interna, todo superior. En lo que pierde es en batería y en la falta de microSD respecto al Redmi Note 3 Pro. El Mi4 es básicamente una "versión inferior" del Mi5, aunque 100 y pico de euros más barato.
Entre el Mi4 y el Redmi Note 3 Pro, el Mi4 gana en cámaras y tal vez en pantalla. Además, ya tiene Android 6 oficialmente, cosa que el Redmi Note 3 Pro no estoy seguro. El Redmi gana en batería, sensor de huellas, microSD, memoria interna y procesador, pero es un poco más caro.
Y si querés que sea de 5.5", el único con ese tamaño es el Redmi Note 3 Pro.
 
Entonces seguramente sera el Mi5 ^^ muchas gracias!!!
 
Arriba