• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna fuente buena en torno a los 60€

77pepe

De profesión Chapuzas
Hola , estoy buscando una fuente en torno a los 60€ para un i5 6600 y una 480 de 4 o 8 gb personalizadas (aún no me decido)

E coolmod hay esta:
Talius 80 Plus Bronce 600W - Fuente/PSU
Qué os parece?Alguna otra sugerencia?
gracias

Bastarán 500w para un 6600 y una r9 480 OC???

Y te sobran.

Hazle caso a CapXoff (y a Brei si entra a comentar aquí); las demás fuentes que ponen... como que no.

Hazle caso a CapXoff (y a Brei si entra a comentar aquí); las demás fuentes que ponen... como que no.

Claro que si campeón <3
Gracias por decir que nuestra opinión vale una caca
Muy productivo tu comentario aportando tanta información

Última edición:
Claro que si campeón <3
Gracias por decir que nuestra opinión vale una caca
Muy productivo tu comentario aportando tanta información

Perdón si te ha ofendido, mi intención era comentar que tanto la Evga como la XT no son opciones tan buenas como la otra que pone cap., de hecho yo no compraría ninguna de las dos.

Si puedo recomendarle alguna para esa configuración (i5 no-k skylake + Rx 480 6 pines) pues la XFX TS de 430w, más que suficiente para ese conjunto incluso más, económica, muy alta calidad (han pasado unas cuantas por mis manos y de 10/10).

Un saludo.

UNA PREGUNTA, QUE FUENTE ES MEJOR????
EVGA 500B 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU
http://www.coolmod.com/evga-500b-80-...category_id=12

Corsair Vengeance Series V500M 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU
http://www.coolmod.com/corsair-veng...w-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12

XFX XT 80 Plus Bronze 600W
http://www.coolmod.com/xfx-xt-80-plus-bronze-600w-fuente-psu-precio

Mucho mejor la Corsair Vengeance. Es una plataforma muy moderna y eficiente (CREO que 80+silver en algunas situaciones), con un rendimiento increíble y una buena refrigeración (donde presupongo que es silenciosa, al incluir un buen ventilador y ser Corsair, en el sentido de que no suele cagarla mucho en los perfiles del ventilador como sí hacen otras *tos*Seasonic*tos*). La EVGA 500B es excesivamente básica (aunque no está mal si no se puede gastar más, es mucho mejor la Vengeance), y la XFX XT es, directamente, una basura (circuitería muy básica, no está fabricada por Seasonic -su diseñador- sino que la fabrica una empresa china extraña, condensadores de los chinos cuya única referencia que tengo es que me explotó uno en la cara -no literal- de una fuente genérica)

La XFX XT no tiene nada que veo con las tipicas XFX hechas por seasonic y con una muy buena calidad interna. Es una fuente muy mediocre para salir del paso.

En efecto, lo que dice Capacitor. Yo no la calificaría de mediocre, sino directamente de BASURA, aunque venga de una marca realmente excelente no es decente en calidad interna...

En efecto, lo que dice Capacitor. Yo no la calificaría de mediocre, sino directamente de BASURA, aunque venga de una marca realmente excelente no es decente en calidad interna...

No se podia haber dicho mejor, tu si que sabes.