• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguna guia para asrock z270 k6?

pabl1t0

De profesión Chapuzas
Alguien puede linkarme alguna guia para esta placa con intel, le he puesto un 6700k y queria ponerlo a 4,7 o 4,8, pero en 4,7 se me congela testeandolo y no me queda claro alguna de las opciones que trae la bios, he mirado y lo que he visto era casi todo para amd y para intel no explicaban muchas de las funciones y muchas no se correspondian con le menu que tengo yo, muchas gracias!!

• Like
Reacciones : O3M
Alguien puede linkarme alguna guia para esta placa con intel, le he puesto un 6700k y queria ponerlo a 4,7 o 4,8, pero en 4,7 se me congela testeandolo y no me queda claro alguna de las opciones que trae la bios, he mirado y lo que he visto era casi todo para amd y para intel no explicaban muchas de las funciones y muchas no se correspondian con le menu que tengo yo, muchas gracias!!
Compi lo que te queda (si no lo has hecho ya) es tirar de foros extranjeros en lengua british para ver si alguien con esa placa ha hecho oc aunque sea con otro micro ya que a ti lo que te interesa es ver como trastea la bios y sus opciones a ese respecto...

estoy en ello pero con Intel, parece que a nadie se le dio x trastear mucho 😅

• Like
Reacciones : O3M