• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alguna info sobre este Portatil?

Roman23CM

Nuevo
Estoy mirando comprarle un portatil a mi hermano pequeño, y que pueda jugar algún que otro juego, y he visto este pc con un i7 octava gen y una 1050 de 4GB por lo que dicen en PC componentes por 800€ y me parece un precio realmente interesante

Pero al ser de la marca acer me preocupa un poco el tema de gestion de calor, materiales (no tiene ni leds ni nada, algo que me gusta) y la calidad de la bateria ya que solo dice que es de 4 celdas sin explayarse mucho.

Por lo que si alguien ha tenido experiencia con este o con alguno similar de dicha marca me seria de gran ayuda. Gracias

https://www.pccomponentes.com/acer-aspire-7-a717-72g-7600-intel-core-i7-8750h-8gb-1tb-gf-gtx1050-173

Solo te digo que todos los acer que he visto / he tenido la bateria es lo peor, y por lo general " lo barato " siempre sale caro .
Si buscas algo gaming, te recomiendo que mires sobretodo te mas de refrigeracion ya que por internet hay muchos reviews

Mi humilde opinión es que si lo quiere para jugar intentes estirar un poco más a una gráfica mejor recortando el procesador, la diferencia de precio entre lqa 1060 y 1050 se nota, pero esque es el doble de potente. Un i5-8300h es como un i7-7700hq, incluso mejor. E imprescindible que tenga SSD, es en lo que más se nota la fluidez del sistema, con 8GB va bien, si eso cuando bajen de precio pillas otro modulo de 8GB. Te informo que ahora mismo Acer está en una oferta de cashback de 150€ en unos modelos en concreto. Te paso mi hilo en el que pregunto por un modelo que me salió muy bueno de precio (no tiene ssd pero voy a meterle uno) y a ver si encuentras algo interesante. Mira que los modelos sean compatibles con la oferta de Acer ya que te ahorras 150€ cuando te los devuelvan.

i5-8300 Y GTX 1060 6gb POR 675€

Un saludo!