• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna manera de conseguir W7 Ultimate full?

BlackerKeey

Chapucillas
Me gustaría conseguir windows 7 ultimate full o windows 8.1 gratuitamente...:sisi3:

alguien podría echarme una mano?

gracias!

Última edición:
Busca en internet, descargar gratis Windows 8.1 Full (la version mas completa, que no se cual es xd) sigue las instrucciones que te pondra en la web donde lo descargastes y despues tendras que grabarlo en un CD o HDD externo, segun lo que tengas
Por cierto, es mucho mejor W8.1 para jugar que W7, aunque si no te gusta la apariencia ya es otra historia que te explicare mas adelante xD

Busca en internet, descargar gratis Windows 8.1 Full (la version mas completa, que no se cual es xd) sigue las instrucciones que te pondra en la web donde lo descargastes y despues tendras que grabarlo en un CD o HDD externo, segun lo que tengas
Por cierto, es mucho mejor W8.1 para jugar que W7, aunque si no te gusta la apariencia ya es otra historia que te explicare mas adelante xD

eso dicen respecto a los juegos...te refieres a quitar la mierda de menú? me interesaria saber como! si lo consigo prefiero 8.1 (lo que me han dicho que, por ejemplo, avast! no funciona)

he buscado pero no encuentro nada que tenga buena pinta por eso preguntaba por aqui...

muchas gracias Vireca!

Estoy desde el movil y no puedo hacer mucho para decirte donde descaegarlo xD. Pero te explico llevo ya un tiempo con W8 y el menu al principio es: ke es estta mierda?!?!? Como coño abro el escritorio? Las opciones donde cojones estan? Y asi te tirad como 2 o 3 horas hasta que te enteras de todo xD. Yo no he cambiado la apariencia del menu por el de W7, pero el señor Borja si lo ha a echo haber si se pasa por aqui y te dice como. Respecto a lo del avast qie dices que no funciona en W8 o que no funciona si le cambias la apariencia?

Estoy desde el movil y no puedo hacer mucho para decirte donde descaegarlo xD. Pero te explico llevo ya un tiempo con W8 y el menu al principio es: ke es estta mierda?!?!? Como coño abro el escritorio? Las opciones donde cojones estan? Y asi te tirad como 2 o 3 horas hasta que te enteras de todo xD. Yo no he cambiado la apariencia del menu por el de W7, pero el señor Borja si lo ha a echo haber si se pasa por aqui y te dice como. Respecto a lo del avast qie dices que no funciona en W8 o que no funciona si le cambias la apariencia?

jaja mersi! pos ara mirare por google como has dicho antes, y Borja supongo que acabara pasando :sisi3: :tititi:

me referia que me han comentado que directamente en w8.1 no funciona avast...supongo que lo solucionaran rapido :/

muchas gracias vireca!

Pues no tengo ni idea, yo tengo W8, supongo que el 8.1 sera igual. Solo cambiara algo el rendimiento. Borja acaba pasandose si o si, se aburre mucho xD
PD: he visto tu peticion de amistad porque me ha llegado un email, cuanto pueda te agrego desde el PC que sigo con el movil xD

Pues no tengo ni idea, yo tengo W8, supongo que el 8.1 sera igual. Solo cambiara algo el rendimiento. Borja acaba pasandose si o si, se aburre mucho xD
PD: he visto tu peticion de amistad porque me ha llegado un email, cuanto pueda te agrego desde el PC que sigo con el movil xD

jaja okey no te preocupes! por cierto no te iría bien bajarte Tapatalk??

:D

Por eso mismo, tengo Tapatalk pero aqui no veo nada para agregar a la gente xD

Para Windows 7: http://www.auyanet.net/?p=9429

Son enlaces de descarga oficiales de las ISO. El sistema está sin activar y debes hacerlo en un periodo máximo de 30 días. Cómo lo hagas, no es asunto mío, aunque te recomiendo que compres una licencia original. Cómo activarlo "ilegalmente", no lo preguntes aquí, porque no se te dará respuesta.

Para Windows 8 todavía no se han publicado todavía ISOs como las que te he enlazado para Windows 7. Si quieres un método, aquí lo tienes (aunque creo que necesitas una licencia válida de Windows 8, no lo he probado): http://www.auyanet.net/?p=15333

Para Windows 7: http://www.auyanet.net/?p=9429

Son enlaces de descarga oficiales de las ISO. El sistema está sin activar y debes hacerlo en un periodo máximo de 30 días. Cómo lo hagas, no es asunto mío, aunque te recomiendo que compres una licencia original. Cómo activarlo "ilegalmente", no lo preguntes aquí, porque no se te dará respuesta.

Para Windows 8 todavía no se han publicado todavía ISOs como las que te he enlazado para Windows 7. Si quieres un método, aquí lo tienes (aunque creo que necesitas una licencia válida de Windows 8, no lo he probado): http://www.auyanet.net/?p=15333

Gracias! muy interesante! no me refería a ilegal..pero hay paginas en las que puedes conseguir licencias gratis...de hecho.. me acuerdo que me descargue una vez un SO en una pagina que por ser estudiante me daban la licencia (tenia que introducir mis datos de la universidad...)

mersi annubis! me has refrescado la memoria!

Siempre yo puedo ayudarte a activarlo por privado, si a los moders no les molesta claro

Pero es Windows 8, ¿no?

Me gustaría probar el 8.1

en estos momentos lo estoy subiendo a Mega, en 2 horas estará subido. envia un MP pidiendo el Link de descarga.

¿Es el oficial, sin retocar?

¿Pero para qué narices estás subiendo el Windows 7 a Mega si ya he enlazado yo arriba las ISOs oficiales? xD

Ah, pensaba que se refería al Windows 8.1

"Copias de seguridad" :sisi3:

Haz caso a Annubis, la ISO que ha puesto es la oficial, no te descargues cualquier ISO de Internet y si lo haces verifica por md5 o mejor por sha-1 que no ha sido modificada.