• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguna recomendación de Disco duro externo en Mediamarkt?

HuerToDah

Chapucillas
Pues eso. Voy a pillarle uno a mi sobrino para su comunión de 1 TB, y no me decido. Además de otro para mi cuñada, y ella lo quiere para meter fotos y videos del móvil (iPhone) y algunas pelis, y me está dando el coñazo que con 1 TB le faltará espacio. ¿Qué me recomendáis? El de mi sobrino, ya os digo, es sí o sí de 1 TB, el de mi cuñada puede ser de más en caso de ser necesario pero yo, personalmente, creo que con 1 TB le sobrará.

Saludos.

Si a tu sobrino le gusta instalarse muchos videojuegos, igual con 1TB se puede llegar a quedar algo corto. Y para tu cuñada creo que con 1TB iría de sobra.

¿Tendría que ser obligatoriamente de mediamarkt?. Personalmente no me gusta nada esta tienda la verdad.

Yo tampoco te aconsejo esa tienda... A no ser que encuentres una ganga en otra, te aconsejaría Aussar, Amazon, Pccomponentes o Coolmod, por ese orden. Las grandes superficies, todas caca.

Y como recomendación de marca, creo que los WD van bien, pero mejor que te conteste alguien que controle más que yo.

Pues lo de la tienda es por ir a lo fácil y pillar un Chromecast pa mi cuñada también, y pasearme.

Me anotare lo de los WD, no sabía qué marca escoger y también sé que esa es buena.

U HD externo en mm... Recomendamos si... Que escojas otra tienda.

Con las cajas externas del mm te puedes topar con cualquier marrón:
Un cambiazo, un HD roto, reembalado, devuelto d otro usuario y con sus cosas dentro, sin cables, d dudosa calidad, de un lote de baja calidad...

Hay que tener MUY EN CUENTA de los discos externos de 2,5"
que algunos fabricantes hacen dichos HDD con interfaz USB permanente,
con la consecuencia de que si se estropea la carcasa NO podrías reutilizar el HDD.

Algunos discos externos de WD suelen venir de esa forma.
Lo mejor es comprar discos externos de 2,5" con interfaz SATA.

juc0eq.jpg

mira, eso no lo sabia yo, me lo apunto FREEMAN .