• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna recomendacion?

raven

Chapucillas
Buenas compañeros, necesito de vuestra sabiduria, ya que en temas de FA estoy bastante verde aun, bueno al lio. La cosa es que voy a hacer RMA por una nox urano 850 tx, y ya que tengo un dinerillo ahorrado, me interesaria mejorarla ya que estoy.

Mi equipo se compone de:

-Gigabyte 290x
-I7 4770k (No overclock)
-Placa Gigabyte z87 g1. sniper M5
-7 Ventiladores
-Una AIO corsair h-60
-Un ssd
-Un HDD 7200 rpm
-Una tarjeta de red Tp-link

Me interesaria una modular por el tema de los cables y el orden, pero tambien querria una que no sea mala, como la que tengo ahora.

Un saludo!!

Que no sea mala, como la que tienes ahora? a que te refieres? si he leido bien la que tienes es la nox urano 850 tx y esa es muy mala.
Que presupuesto tienes?

Que no sea mala, como la que tienes ahora? a que te refieres? si he leido bien la que tienes es la nox urano 850 tx y esa es muy mala.
Que presupuesto tienes?

Hola CapXoff, si es la que dices tu y me han dicho que es facil que pete, y quiero quitarme la patata caliente cuanto antes. Pues como maximo unos 120, contando que la rma me den unos 60/50 por la mia.

La tienda da igual?

Coolmod o pccomponentes que es una de las dos la que me tiene que hacer la rma. Pero ahora mismo no se cual de las dos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Muchas gracias CapXoff, si finalmente me pillo la fuente sera la superflower, ya que tengo el eqipo montado en blanco y negro mas que nada jajajaja. Un saludo y gragias por la ayuda

Yo cogería la RM650i, que es de lo mejor a día de hoy.

Las dos tienen similar calidad, la corsair tiene lo del corsair link y la super flower es blanca y mola mas en mi opinion