• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguna solución para los picos de ping?

neimeth

Nuevo
Desde hace unos dias estoy jugando a juegos como Guild Wars 2 o League of Legends y de tener unos 60 de ping me sube a unos 500 o incluso 1000 de ping cada 2x3 (El router esta conectado por cable y la marca es cisco). Mi compañía es Vodafone/ONO y tengo 50 megas contratadas. No parece ser problema del servicio ya que soy al único al que le pasa por mi zona. Mi duda es ¿A que se puede deber? ¿Puede ser por temas de cable o corriente? Ya he configurado el router bastantes veces cambiando de canal etc para evitar interferencias pero el problema persiste. No se que hacer , una ayudita y gracias de antemano :aleluya:

Para quitarse de dudas, el tema está en conectarse por cable y evitar el wifi. Ya que las conexiones wifi suelen dar problemas a la larga.
En cualquier caso los juegos online dependen mucho de la latencia (ping) de los demás usuarios y especialmente de la conexión del servidor o el tipo de servidor.

Suponiendo que los administradores han calculado correctamente las necesidades del servidor para tener muchos usuarios, en última instancia las conexiones más lentas producirán picos de latencia en conexiones ajenas, como la tuya.