• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Algunas dudas Movistar

raulitoratoncito

Chapucillas
Hola buenas de nuevo tengo varias dudas que quería consultaros a ver si me podéis orientar un poco la cosa es que tengo una linea contratada con ellos en su día saque el experia s con permanencia de 24 meses en la tarifa que tengo que tener una tarifa superior a habla 35 el contrato se llama CONTRATO BÁSICO PERSONAL esto es lo que tiene
16huc91.jpg
Pero con el iva suelo pagar 49€
Lo que quiero es cambiar ese contrato que es un royo y poner el movistar total que tiene llamadas ilimitadas y 1G de Internet la otra solo tiene 300 minutos de llamadas y 500mb de Internet por eso uno de los motivos y el otro es porque e preguntado la permanencia que tengo que es hasta setiembre y lo gracioso es que la permanencia es de 200 euros porque esta asociada a la tarifa y es lo que me financiaron o algo así me dijo los jodios y lo que no comprendo que yo e saque un S4 hace menos tiempo que el experia ese y mi permanencia es de 100€ cuando debería ser mayor que la otra linea ya que tiene mas tiempo un año mas
Bueno después de todo el tocho que e metido (perdón) mi duda es como puedo hacer para poder quitar esa tarifa poner la total sin que me suba mas tiempo la permanencia y claramente no tenerla que pagar a ver si me podéis orientar porque como podéis ver estoy bastante liado jejejej saludos

amaga, coges total 35 y te dan 217 euros para un movil. Un moto g gratis por ejemplo. Y firmas 18 meses de permanencia que correran en paralelo a los que te queden, no se suman.

lo que pasa es que quiero terminar la permanencia para llevarme mis dos lineas a ono para pagar menos por todo junto si hiciera el amago tendria 10 meses mas de permanencia un movil nuevo y una mejor tarifa pero aumentaria tiempo lo que no se si la penalizacion de la nueva permanencia sera mas barato si quisiera pagarlo en vez 200€ que fuese 100€ eso si estaría bien a la larga me lo ahorro lo que no se como comentas que la otra permanencia sigue paralelea a la nueva si quiero irme no tendre que pagar los 200 antiguos mas los 100 nuevos? espero que no a ver si me podeis orientar un poco mas saludos y gracias

Seria menos penalizacion, pero nose de cuanto...sino quieres permanencia, no cojas movil...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Hola, yo tenia el mismo contrato que tu con el xperia s tambien que me regalaron y llame a atencion al cliente para ver si podia pasarme a la total 35 y me han cambiado sin ampliarme permanencia ni ningun problema raro, la unica pega es que me han pedido un pago de 15 € por realizarme el cambio de tarifa y yo por lo menos la he cambiado ya que merece la pena, un saludo y comenta por aqui lo que as hecho al final.

Podias haber amagado,no te cobraban los 15 euros y ademas te daban un moto g gratis...

Seria menos penalizacion, pero nose de cuanto...sino quieres permanencia, no cojas movil...

Yo móvil no quiero lo único que me interesa es cambiar la tarifa y dejar que pase el tiempo para como comente pasarme a fusión de ono y tenerlo por 5 euros mas en mi factura de ono

Hola, yo tenia el mismo contrato que tu con el xperia s tambien que me regalaron y llame a atencion al cliente para ver si podia pasarme a la total 35 y me han cambiado sin ampliarme permanencia ni ningun problema raro, la unica pega es que me han pedido un pago de 15 € por realizarme el cambio de tarifa y yo por lo menos la he cambiado ya que merece la pena, un saludo y comenta por aqui lo que as hecho al final.

Eso estaría bien pero yo llame para cambiarlo y no me dejaron me decían que tenia la permanencia en la tarifa que si lo hacia ya no estaba cumpliendo la permanencia estoy por llamar varias veces asta dar con alguien que me lo cambie a ver si cae ya iré comentando como va en tema saludos

Podias haber amagado,no te cobraban los 15 euros y ademas te daban un moto g gratis...

pero te aumenta la permanencia a 18 meses y a mi lo que me interesa es que cumpla la permanencia que todavia me quedan 8 meses pero no son 18 y poder cambiar tarifa

Pues no creo, me queda casi un año de permanencia y tengo una penalizacion de 225€.

Yo amague con 11 meses y 29 dias de permanencia...da igual xq correrian en paralelo