• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algunas teclas a veces no van

Dymn

Nuevo
Buenas,

Hace ya dos semanas que en mi portátil (ASUS VivoBook X540UAR) las teclas E, 3, Bloq Mayús y la barra espaciadora a ratos no funcionan y a ratos sí, todas en bloque, o sea cuando sé que funciona una de las cuatro sé que irán bien todas y cuando no no. He probado varias soluciones que he encontrado, también la obvia de quitar las teclas, limpiar por debajo y volverlas a meter y no ocurre nada.

También hace mucho más tiempo que las teclas de la D y la T me tambalean, y a veces se salen de su sitio y las tengo que volver a meter. Pues me he dado cuenta de que a menudo cuando dejan de funcionar las cuatro teclas, es porque la D ha salido de su sitio. Así que no sé qué podría estar pasando. ¿Lo podría arreglar comprándome un teclado nuevo? ¿Es algo sencillo para un ignorante en informática?

Muchas gracias

Dentro de las soluciones que has probado...
Has probado a descargar los drivers del teclado de ese portatil de la pagina del fabricante (si los hay) y reinstalarlos?.

También hace mucho más tiempo que las teclas de la D y la T me tambalean, y a veces se salen de su sitio y las tengo que volver a meter. Pues me he dado cuenta de que a menudo cuando dejan de funcionar las cuatro teclas, es porque la D ha salido de su sitio. Así que no sé qué podría estar pasando. ¿Lo podría arreglar comprándome un teclado nuevo? ¿Es algo sencillo para un ignorante en informática?
Con lo que cuentas, parece que no esta en muy buen estado. Te dejo un link de eBay con un teclado que a priori es compatible con los datos que has dado. En la web de Asus solo tienen en aleman e ingles americano.

eBay

Sí, ya he probado todas las soluciones del enlace que has pasado Goublin , y también instalar los drivers, o desinstalarlos y reinstalarlos, todo ello reiniciando el portátil cada vez... Y no funciona nada. Será cosa del teclado.

Gracias por la ayuda.

Sí, ya he probado todas las soluciones del enlace que has pasado Goublin , y también instalar los drivers, o desinstalarlos y reinstalarlos, todo ello reiniciando el portátil cada vez... Y no funciona nada. Será cosa del teclado.

Gracias por la ayuda.
Pues entonces es un tema fisico del teclado que está palmando ⚰️⌨️⚰️⌨️⚰️⌨️

Gracias por la ayuda.

¿Has probado con un teclado con cable USB para descartar si es problema del teclado o del S.O.?