• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguno aqui lo juega?

danve

Chapuzas Senior
hola a todos
estoy interesado en saber si algunos aqui juegan a "Warface"

si alguien lo juega a ver si hacemos un Team!

Última edición:
Te muevo el tema al lugar adecuado, asi lo ven los demas compañeros, saludos

Ok gracias.

Warfear o warface? El primero no me suena, cuando llegue a casa lo miro x si acaso

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Coño si. Disculpen mi herror. WARFACE.

Yo lo juego :D

Pues yo tbm :D
Aunque ultimamente tengo un lag que lo flipo. Desde que me toco ir al 3er tipo de server, el profesional o algo asi.

Yo no sé qué pasa pero SIEMPRE al principio de partida me va lagueado, tengo un i5 4460 con una GTX 760 OC...

Yo aun no paso del primero pero el lag ese podria ser por el servidor muy cargado???? Me pasa igual y algunas veces cuando estiy en alguna partida se congela la imagen o me saca del juego.

¿A qué soléis jugar en Warface? ¿Team Deathmatch? ¿Free For All?...
Yo suelo jugar a Free For All ya que varía entre jugar tu solo y jugar un Team Deathmatch :D

Yo suelo hacer TDM, a veces invasion y el free for all pocas veces. El desactivar la bomba y destruir, veces contadas.
Lo que me da alguna vez al principio son tirones, el lag ha sido desde el cambio d server, quizas porque esta mas cargado o porque hay mas rusos y gente de conchinchina.
Lo que me parece raro es que me pone el cpu a tope, desde el menu incluso. Un 4790...

A mi no me pone la CPU a tope, me da un uso normal para un juego así... De hecho, normalmente mientras juego estoy con Chrome, Spotify, Skype, GeForce Experience (Por si pasa algo raro, tenerlo grabado xD), CCleaner... Y me usa lo normal para todo eso que está abierto, ni mucho menos la pone a tope. Yo tengo un I5-4460, por si sirve de algo xD
Yo miraría a ver si lo tienes con prioridades altas o algo parecido.

Bua, pues quizas es eso, lo mirare esta semana y os digo. Yo tbm lo tngo gravando q cosas "raras" he visto, como hacer headshot a todp un equipo desde la base en el mapa de hangar :'D

Yo lo jugue cuando pueda lo vuelvo a bajar y dejare aki el user :)

Yo jugué la beta cerrada, poco mas.

Guay :thumbup: y con un ts o rc lo petamos

Por si os sirve. Monte una partida de la que saque a todos los rusos, gente de paises del este de europa , turcos y en general los que marcaban mala conexion y el "lag" de la partida mejoro notablemente. Solo con los que tenian mala conexion pasavan cosas raras de que no les entra un tiro y aciertan sin estar en su campo de tiro (segun mi camara). Asi que solucion: montar partidas con españoles, portugueses o paises proximos. Ya se que no es ningun secreto esto de la distribucion geografica, pero en este caso la diferencia fue bastante radical.

Mi coneccion no es buena. Podrias decirme cuanto es lo minimo aceptable para este juego?

Yo lo jugue con 3MB la verdad...no es mucho,actualmente ando con 20MB,desconozco si vale con menos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk