• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguno con un portatil con gpu nvidia fermi tiene habilitado el dx12?

Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
32
Pues eso, hace poco actualice el portatil a win 10 creators contando que se me iba a habilitar el dx12 y no fue asi, nvidia habia dicho que habilito las caracteristicas de dx12 a la serie gpu 400 y 500 pero al parecer solamente fue a las tarjetas de escritorio. el problema ocurre cuando intento ejecutar una aplicacion que use dx12, como por ejemplo el emulador rpcs3, no me lista el render de dx12, solamente el render opengl y el nulo.

El portatil es un dell inspiron n5110 con i7 2670qm y una nvidia 525, tambien poseo los ultimos controladores. gracias.
 
En principio lo que hizo nvidia fue "compatibilizar" una serie de aplicaciones con dx12 para dichas gpus, pero si tienes los drivers actualizados a la última versión yo miraría gpuz a ver que versión de la api dx te detecta. Por otro lado los emuladores son un tema complicado y lo mismo no han sacado soporte dx12 mas que para las ultimas gpus del mercado.
 
Vagus listo, dejp el pantallazo del gpuz + la version de windows + el log del controlador de la gpu...

Sin_t_tulo.png
 
Vagus listo, dejp el pantallazo del gpuz + la version de windows + el log del controlador de la gpu...

Sin_t_tulo.png
GpuZ te lo dice, DirecX support: 11.0. Yo no me fiaría mucho de lo que dice el panel de nvidia, pueden ponerte lo que quieran ahi xd. Me temo que vas a tener que tirar de OpenGL.
 
Arriba