• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguno podria ayudarme a entender este articulo?

Pues es una tontería de articulo... te copio un comentario bastante bueno XDD

comentario de un desconocido dijo:
Es el peor artículo que he visto escrito en UnoCero y en general de los blogs de tecnología que frecuento. 1.- Si hay virus para Mac y Linux en general 2.- Se ataca windows por que es donde está la masa crítica de usuarios de computadoras del mundo. 3.- Todo software por más seguro que se haya construido..siempre se le puede encontrar un hoyo por donde atacar. Alguien recuerda como se rootean los smartphone android?? Bingo..a través de un bug. Como se hace jailbreak a un iphone?? Bingo!!! otro Bug. Conclusión. No es por sus altos y sofisticados esquemas de seguridad..es simplemente masa critica de usuarios.

Doy fe al que hizo ese comentario. Solo se invierte esfuerzo ahí donde hay pasta, lo demás es para "jugar un rato".

Sent from Tapata ...

Es leer la primera frase y decir... valiente chorrada nos van a soltar a continuación.

Todos sabemos que el sistema operativo de la Mac, el OS X, y Linux, no tienen virus.

Todos, menos el redactor, sabemos que si hay virus para OSX o Linux...

Menuda tontería de artículo, el redactor no puede estar más desinformado

pues por eso lo subi y hago la pregunta, pues si me parece que existen Virus y adware`s para linox y sus variantes, pero como no soy un master en esto de la informatica, me parecio extraño esta malversacion de letras en este post ajeno a nuestro chapuforo.
no crean que lo hice solo por subir y pasar el rato sino para aclararme las teorias que tenia en mi mente.
ahora estoy mas que claro y disponible para darle su respectiva pela de lengua a este curioso bandido DESinformatico.

Tu forma de escribir es bastante peculiar... XD

Ah, que es un suizo que sabe español ? Pensé que era un español en suiza XD

Todos sabemos que el sistema operativo de la Mac, el OS X, y Linux, no tienen virus.

Jajaja... la cantidad de keyloggers, troyanos y demás basura informática que me pilla el antivirus en mis servidores (Debian, CentOS, CloudLinux) al final de mes es para flipar

Ah, que es un suizo que sabe español ? Pensé que era un español en suiza XD

Hombre... yo lo he dado por echo por su forma de hablar... que venga y me corrija sino! :sisi3:

coño tios que no soy suizo.
si escribo mal pues corrijanme pero no me digan suizo que me da, me da y me da
Mitardo:soy antillano, especificamente de rep. dominicana y vivo en suiza hace 6 años.
por favor no me confundais con los suizos que el temperamento es muy muy diferente!esos solo viven para trabajar y Hacer dinero, los caribeños tenemos otras Cosas prinmordiales!

coño tios que no soy suizo.
si escribo mal pues corrijanme pero no me digan suizo que me da, me da y me da

Dios.. que palo mas grande... se me ha caido un mito de este foro...

te digo la verdad?
desde que vivia en mi Pais, Muchas personas pensaban que yo era puertorriqueño o que vivia en otro Pais pero nunca me decian que era de mi Pais.
aqui muchos me dicen que si soy brasileño!
coño que estoy mas perdio que limberg

sientes que escribo mal o raro? por que?

pero en el foro tenemos otra persona de aca que es español y creo vive en Lugano o algo asi si mal no recuerdo.

Yo también creía que eras suizo, ohhh, ya tenemos un internacional europeo menos xD