• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguno por ahi que juegue Arma 3?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Ultimamente le estoy dando con 2 colegas al Arma 3,modo de juego Wasteland,que lo descubri hace unos dias y esta bastante bien para pasar el rato.

Agregadme a Steam si alguno lo tiene y darle juntos,indispensable el ts. ID:Abissyc

El modo Wasteland basicamente,son 3 bandos,los rojos,azules y los independentistas,estos ultimos hacen lo que quieren,estos 3 equipos se matan entre ellos,empiezas sin nada,con algun arma,con fusil y todo,esto depende del servidor. En el mapa van saliendo misiones donde la gente se pelea por hacerlas,para conseguir abastecimiento y dinero,las misiones hay bots que defienden la zona(bots dificiles)
En X zonas del mapa hay bancos y tiendas donde puedes comprarte armas y equipamiento,el dinero se consigue haciendo misiones y matando enemigos.

No pinta mal el modo ese de juego.

No pinta mal el modo ese de juego.

Lo bueno es que no tiene ninguna ventaja oficial usar hacks,ya que no tienes ninguna puntuacion,no hay competitivo ni nada,lo cual sabes que probablemente el 100% de los jugadores,son de fiar y no usan mierdas

yo el juego lo quiero y sera mi próxima adquisición.
pero hasta que no baje el precio, no lo compro. :sherlock:

yo el juego lo quiero y sera mi próxima adquisición.
pero hasta que no baje el precio, no lo compro. :sherlock:

Lo tienes a 25€ si no me equivoco en gamekeys4all.com
No creo que baje la verdad,yo lo pille en su momento,en el alpha,a 20€,en la salida costaba unos 40 o 50€ y no a bajado casi nada