• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguno por aqui conoce esta belleza???

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
Es que hoy buscando cositas en la red vi esta cosita tn chula que me parece una caracteristica importante y no se por que la mayoria de los fabricantes no adoptan este sistema.
me refiero nada mas y nada menos que a:http://www.asus.com/Graphics_Cards/ROG_POSEIDONGTX780P3GD5/overview/
yo no la habia visto antes y por eso la pregunta.
me gusto mucho la idea de una grafica con los dos sistemas de enfriamiento disponible y opcionales al uso que el cliente le quiera dar.ojala y los demas fabricantes adopten este modelo como algo normal en las futuras graficas!!!
 
el problema es que poniendo esto aumentas el precio de la tarjeta y si no tienes RL no te sirve de nada
 
pero que tanto la aumenta??? ASUS GTX-780 R.O.G. Poseidon 3GB GDDR5, Hybrid CHF 587.-
ASUS GTX-780 DirectCU II OC (GK110, 3GB CHF 521.-

aqui solo 66 chf de diferencia, no creo que es demasiada la diferencia para la oportunidad que abre. recuerda que esta gpu no es para cualquier usuario sino para un publico especifico con un poder adquisitivo un poco por encima de lo normal....
yo estoy por cambiar mi gpu que tengo una msi hd6870 y ahora que veo esto me parece genial pues asi en un futuro me motivo de nuevo y meto la rl completa.
sabes cuanto te ahorras en pooner las partes para meterle liquido a una gpu? seguro que mucho mas de chf 80.00
si la comparas con el precio que tiene la evga hidro cooper entonces si que lo pensaria. y ni tanto pues aun la mas economica no resulta tan abultada la diferencia aunque tambien solo es hidro y no hibrida como esta asus.
EVGA GeForce GTX 780 Hydro Copper, 3072 MB DDR5, DP, 599,00 EUR*
 
Esa gráfica por aire es peor que muchos modelos, ya que está concebida a líquida + agua. Y aún así, renta más un bloque de agua.
 
Pero ellos la promueven diciendo que puedes elegir la refrigeración que deses y que no tienes que usar ambas solo la que quieras. Aire o liquida no ambas pero si deseas ambas pues ok. Me gustaria leer mas datos sobre ella pero que sean de alguien externo al fabricante.
Si alguien me da un enlace relacionado a esto, lo agradezco

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
 
Arriba