• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algunos rumeores sobre las nuevas GPU AMD 300Series?

antondca

Chapuzas Junior
No veo nada en la red de ellas, y estoy esperando a que salgan por que asi costaran menos las R9 290 :sehseh:

Se presenta la 390X el 16 de junio parece ser :)

Aprovechando el post, ¿Se sabe si las demas gamas mas bajas a la 390x tambien se presentarán el 16 de junio?

Una dudilla, según veo se presentan el 16 de Junio, pero será ese día cuando ya las pongan a la venta o eso sería mas adelante?

¿Las Fury las presentan el mismo día?

Yo supongo que sobretodo las fury las presentaran el 16, que al fin y al cabo es su puñetazo sobre la mesa ocupada por nvidea.
Yo lo tengo claro o tirare a por la fury o a por la GTX980 que fijo que baja.

Yo supongo que sobretodo las fury las presentaran el 16, que al fin y al cabo es su puñetazo sobre la mesa ocupada por nvidea.
Yo lo tengo claro o tirare a por la fury o a por la GTX980 que fijo que baja.

Nvidia no baja precios, solo sube y sube y sube y cuando ya no se puede subir mas descatalogan

Nvidia no baja precios, solo sube y sube y sube y cuando ya no se puede subir mas descatalogan

:sisi3:

En defensa de Nvidia voy a decir que ellos ponen un PVP y luego son las tiendas las que las suben xD

Tambien ronda por los foros una teoria (parece fake, pero podria ser verdad) de que no usaran el mismo esquema de nombre.
En vez de poner R9 3x0 usarian el nombre de AMD Fury.
La version va cambiando segun el foro, pero tambien se habia rumoreado bastante hace unas semanas/meses que AMD no usaria las mismas nomenclaturas para los nombres.
Tambien, en los drivers BETA se han encontrado referencias a la serie "300", se sabe que habrà rebrands en la serie (cojer una grafica vieja, tipo 280, la llaman 380 o 370x y ale, cosa que tambien hicieron con la 7950-280 y la 7970-280x)