• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alibaba y los 40 ladrones :V

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Pues bueno es mi primera vez que compro en Aliexpress creo.. (al menos registrado) y he tenido un problema... Como no aceptan paypal y encima tienen la M** esa de alipay cuentos chinos por doquier no puedo hacer nada ya que para cobrar son rapidos los hps. :buitre:

El caso es que compre 3 artículos y uno no daba señales de vida el vendedor, ni me envío ningún mensaje ni nada simplemente ponía que en 4 días sería cancelado en caso de inactividad... Como el transporte no es que sea de lo más rápido yo tampoco estoy para perder el tiempo así que le di a cancelar pedido y me compre lo mismo de otro vendedor.
Y para mi sorpresa hoy me encuentro esto :D

El vendedor ha rechazado tu solicitud de cancelación del pedido. Razones del rechazo: this order in stock.Tomorrow will send the order, thank you!.

Si aún quieres cancelar este pedido, negocia los términos con el vendedor antes de que realice el envío

Y lo mejor es que tampoco puedo abrir disputa porque el cabron ya se ha dado prisa para poder el producto como enviado cuando no daba ni señales de vida ni nada :v.. alguna solución o me lo tendré que comer con patatas? NO sé si es chino o que xD pero ahora estoy en modo racista on cagandome en todos los ojos rasgados. :mmmm:
No es una cantidad de dinero tampoco bastante elevada.. pero me da rabia que protejan más a las empresas o vendedores que al propio cliente.... para cobrar rapidos que son, lo más normal es que si pides algo y no tienen o ni siquiera da señales de vida es que te vayas a otro comprador es bien simple :v y ya le deje un margen de unos dos días :madrededios:
 
Pues en principio si, te lo comes con patatas.
Cuando tu compras en Aliexpress la plataforma te cobra y cuando te llega el producto y das tu valoracion el vendedor cobra.
Por otra parte cuando le compras estas aceptando tambien unas condiciones, como por ejemplo que el envio se realizara en los 5, 6 o 100 dias siguientes de igual forma que tambien te ponen un plazo maximo de entrega desde que compras, que generalmente es de 60 dias que si reclamas te devuelven el dinero y normalmente alcabo de unos dias te llega el producto.....ahi se jode el vendedor, la culpa ha sido de correos por tardar tanto.
Cuando le compraste al vendedor, le compraste aceptado un limite de tiempo para que te lo enviase y como ese limite no llego pues si el vendedor quiere no acepta tu cancelacion, al reves hubiese sido si ese tiempo habia pasado, tu cancelas y la plataforma te reembolsa sin mas.
Prueba a cancelar el pedido del segundo vendedor diciendole que te has equivocado haber si hay suerte.
 
Pues en principio si, te lo comes con patatas.
Cuando tu compras en Aliexpress la plataforma te cobra y cuando te llega el producto y das tu valoracion el vendedor cobra.
Por otra parte cuando le compras estas aceptando tambien unas condiciones, como por ejemplo que el envio se realizara en los 5, 6 o 100 dias siguientes de igual forma que tambien te ponen un plazo maximo de entrega desde que compras, que generalmente es de 60 dias que si reclamas te devuelven el dinero y normalmente alcabo de unos dias te llega el producto.....ahi se jode el vendedor, la culpa ha sido de correos por tardar tanto.
Cuando le compraste al vendedor, le compraste aceptado un limite de tiempo para que te lo enviase y como ese limite no llego pues si el vendedor quiere no acepta tu cancelacion, al reves hubiese sido si ese tiempo habia pasado, tu cancelas y la plataforma te reembolsa sin mas.
Prueba a cancelar el pedido del segundo vendedor diciendole que te has equivocado haber si hay suerte.

Gracias por tu respuesta! el problema es que el segundo vendedor al que le compre si me lo puso como envío al instante por lo cual ya sale como en camino y no puedo hacer nada si pone producto enviado... Simplemente esperar 10 días después del envío para poder abrir una disputa.

Pues creo que me has dado una idea :v un poco cerdo pero bueno peores cosas he visto.. Creo que cuando llegue si no me lo cancela diré que ha llegado en mal estado o algo y lo tiraré para atrás a ver que es lo que pasa xD
Aunque yo le he enviado un mensaje al vendedor diciendo que lo cancelase.
Y vaya mi*** de políticas tiene Aliexpress.. mira que soy de los que busca antes opiniones por Internet antes de comprar, me suelo leer todas las hojas que me dan para firmar ante las malas miradas...

*La última solución es venderlo por aquí en España y tampoco creo que pierda dinero porque no supera ni los 20€ y sino raggear a muerte su feedback desaconsejando no comprar allí eso le va a doler más v:
Que igual ha sido mi culpa, pero entonces no sé para que ponen el botón de cancelar si la última palabra la tiene el vendedor (obviamente esto yo no lo sabía) y como me apareció producto cancelado di por hecho que me harían el reintegro y ya me puse a buscar otro para la adquisición y así hice y mi sorpresa ver hoy que ahora he comprado dos xD
 
Gracias por tu respuesta! el problema es que el segundo vendedor al que le compre si me lo puso como envío al instante por lo cual ya sale como en camino y no puedo hacer nada si pone producto enviado... Simplemente esperar 10 días después del envío para poder abrir una disputa.

Pues creo que me has dado una idea :v un poco cerdo pero bueno peores cosas he visto.. Creo que cuando llegue si no me lo cancela diré que ha llegado en mal estado o algo y lo tiraré para atrás a ver que es lo que pasa xD
Aunque yo le he enviado un mensaje al vendedor diciendo que lo cancelase.
Y vaya mi*** de políticas tiene Aliexpress.. mira que soy de los que busca antes opiniones por Internet antes de comprar, me suelo leer todas las hojas que me dan para firmar ante las malas miradas...

*La última solución es venderlo por aquí en España y tampoco creo que pierda dinero porque no supera ni los 20€ y sino raggear a muerte su feedback desaconsejando no comprar allí eso le va a doler más v:
Que igual ha sido mi culpa, pero entonces no sé para que ponen el botón de cancelar si la última palabra la tiene el vendedor (obviamente esto yo no lo sabía) y como me apareció producto cancelado di por hecho que me harían el reintegro y ya me puse a buscar otro para la adquisición y así hice y mi sorpresa ver hoy que ahora he comprado dos xD

No lo rompas porque te lo vas a quedar igual jajaja cuando te llegue buscale alguna pega o algo que no sea 100x100 fiel a la descripcion y con ese argumento abres disputa, lo mismo te ofrece un reembolso parcial, es decir te ofrece la mitad de lo que pagaste.
Yo la verdad que tengo mas de 50 pedidos hechos y salvo un par de ellos que reclame y me quede con el producto y el dinero ningun problema, digamos que requiere un poco de practica comprar en condiciones en aliexpress jajaja
 
Mejor explicado que pocoyo imposible
Yo tambien pienso que requiere un poco de práctica comprar seguro en aliexpress, pero realmente se protege mucho al comprador, lo se de primera mano.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba