• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alienware 17

Midlaner

Nuevo
Hola muy buenas.
Me acaba de llegar mi alienware 17
Lo adquiri con las maximas especificaciones actuales
32gb ram
I7
1tb ssd
Y la GTX 980M de ''8gb'' pero al mirar en el ordenador no me queda claro si tiene 8 o 4 , me gustaria que algun entendido me informase ya que estoy en el plazo de reclamar.

Test realizados con diferentes programas.
Aida: total memory : 4095mb al actualizar me da 8gb , pero si actualizo de nuevo me da 4 otra vez
CPU-Z: size :8192mb
Direct x a traves de la herramienta ejecutar : memoria total aprox :24427 MB
Steam informacion : 4gb

Aver si alguien me puede echar un cable , 3500 euros de portatil no merece una grafica de 4gb. Aparte en factura me pone 8gb ddr5. Es reclamable.

Un saludo!

Mira a ver si va a ser un SLI...

No creo que sea un sli , si te metes en la pagina oficial de alienware te pone gtx 980M 8GB DDR5 y en un test me ponia que no encontraba ningun sli ,
Ahora todo puede ser aunque no creo .

Alguna manera de mirarlo 100% fiable?

No creo que sea un sli , si te metes en la pagina oficial de alienware te pone gtx 980M 8GB DDR5 y en un test me ponia que no encontraba ningun sli ,
Ahora todo puede ser aunque no creo .

Alguna manera de mirarlo 100% fiable?

Mira, sí. Escribe en el buscador Administración de dispositivos y extiendes adaptadores de pantalla. Si te salen dos 980M es SLI.

Yo apostaría a que sí es un SLI, porque la 980M tiene 4gb y en los portatiles con SLI suelen poner GTX 980M 8GB

Ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/msi_gt80s_6qf_086es_i7_6920hq_32gb_1tb_512ssd_2xgtx980_18_4_.html

Por cierto, no se si has cogido el 6820hk, pero sino quizá te haga cuello de botella según he leido.

Procesador Intel® Core™ i7-6820HK (núcleo cuádruple, caché de 8 MB, sobreacelerado de forma dinámica hasta 4,1 GHz)

y encontre los datos por fin!!!! 8GB !! :2pistolas:
346mb6o.png

Procesador Intel® Core™ i7-6820HK (núcleo cuádruple, caché de 8 MB, sobreacelerado de forma dinámica hasta 4,1 GHz)

y encontre los datos por fin!!!! 8GB !! :2pistolas:
346mb6o.png

Con el 6820hk va de lujo. Era un Sli al final?

No es sli , y va de lujo lo unico q el i7 se calienta un poquito , tengo que pillar una mesa refrigerada para alargarle la vida util al portatil le doy un 9 , ya que podria traer lector de bluray que no trae.