• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alienware M17x R3 para despiece + RAM extra

polins

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola!

Ando un poco perdido con este tema, por lo que pido vuestra ayuda.

Hace unos meses se averió mi portátil Alienware M17x R3 comprado en verano de 2011. Iba muy bien y tenía buenas especificaciones por lo general (además le había añadido un SSD y mejor RAM). Sin embargo, según me comentaron los técnicos de Dell a los que llevé el portátil para reparar (ya estaba fuera de garantía), era un problema de la placa base, por lo que repararlo cambiando la placa base entera habría costado unos 300€ aproximadamente. En cualquier caso, los otros componentes funcionaban perfectamente, por lo que me pregunto si podría sacar algo vendiendo el portátil o algunas piezas. Las especificaciones son las siguientes:

-CPU : Intel Core i7 Processor 2630QM (2.00Ghz, 6MB, 4C)
-GPU: 2GB GDDR5 AMD Radeon HD 6990M
-Pantalla: 17.3" WideFHD (1920 x 1080) WLED LCD
-RAM: 4096MB (2x2048) 1333MHz DDR3 Dual Channel
-HDD: 320GB (7,200rpm) SATA
-Targeta WiFi: European Intel Wireless LAN 6300 3x3 (802.11a/b/g/n) Card
-Bluetooth: European Dell Wireless 375 Bluetooth Card
-Teclado: Internal Spanish Qwerty Keyboard
-Batería: Primary 9-cell 93W/HR LI-ION
-Fuente de alimentación externa 240W (comprada un año antes de que se estropeara el portátil, ya que la antigua empezó a fallar). Por lo tanto en muy buen estado.
-Cámara: integrada 3,0 megapíxeles cámara de alta definición
-Unidad óptica: 8X DVD+/-RW

Por otro lado, compré también 8GB de RAM G.Skill DDR3 PC3-12800 CL9, esta misma: http://www.amazon.com/G-Skill-PC3-12800-Series-laptop-channel/dp/B005F7ZLRK
La tengo en la caja original y está en perfecto estado.

También compré una base refrigeradora en septiembre (factura a día 17/09/14, por lo tanto en garantía), la Cooler Master Notepal U3.

¿Alguien me puede orientar un poco?

¡Muchas gracias!

Última edición:
PFff super complicado poner precio a la mayoría de los componentes, más bien es lo que puedan o quieran pagar... pues venderlo será complicado claro, pero al precio correcto a algunos les podrá interesar...