• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alimentación fuente de 1x8 y 1x6 pines y Grafica con 2x8 pines

lsanch20

Nuevo
Hola, me compre una gráfica china rx5700xt que según la abuelita nunca se uso para minería… jajaj na enserio me trae una alimentación doble de 8 pines pero mi fuente de 700w tiene un conector de 8 y otro de 6 pines(el de 6 sale del de 8). La pregunta es le pongo adaptador o compro fuente nueva?
La fuente es una TooQ atx12v V2.31 TQEP-700SP.
Vi
Adaptador vi que hay de 6 a 8 y también vi como una extensión del de 8.
Muchas gracias es mi primera vez en el foro asi que suave y con saliva porfa! Saludossss

Hola, me compre una gráfica china rx5700xt que según la abuelita nunca se uso para minería… jajaj na enserio me trae una alimentación doble de 8 pines pero mi fuente de 700w tiene un conector de 8 y otro de 6 pines(el de 6 sale del de 8). La pregunta es le pongo adaptador o compro fuente nueva?
La fuente es una TooQ atx12v V2.31 TQEP-700SP.
Vi
Adaptador vi que hay de 6 a 8 y también vi como una extensión del de 8.
Muchas gracias es mi primera vez en el foro asi que suave y con saliva porfa! Saludossss
Yo te diría que compres fuente nueva, porque esa marca no es recomendable y puede darte un disgusto.

Lo mejor sería que dijeses qué presupuesto tienes y te podemos aconsejar.

Yo te diría que compres fuente nueva, porque esa marca no es recomendable y puede darte un disgusto.

Lo mejor sería que dijeses qué presupuesto tienes y te podemos aconsejar.
Gracias, la verdad no tengo presupuesto. Como es para jugar tampoco quiero gastarme una fortuna. Pero 100€/150€ podría gastar tranquilamente. No tengo ideas los valores hoy dia de las cosas y si es mucho o poco el presupuesto.

Gracias, la verdad no tengo presupuesto. Como es para jugar tampoco quiero gastarme una fortuna. Pero 100€/150€ podría gastar tranquilamente. No tengo ideas los valores hoy dia de las cosas y si es mucho o poco el presupuesto.
Como te dice el compañero es más que suficiente.

Yo cogería una de 750W para ir sobrado, algo como esta:

O la Cooler Master que te pone el compañero.

Y tienes fuente para muchos años.

Si puedes permitirtelo cojeria la Seasonic, tienes psu para rato de calidad 10 años garantia.