• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

all in one 800 euros

miren

Nuevo
Hola,
antes de nada decir q no tengo ni idea de ordenadores.
Tengo un Sony vaio de hace mil y había pensado en comprar uno. Puesto q ya con la tablet no lo saco de casa, había pensado en comprar un all in one x comodidad. No lo utilizo para jugar ni nada parecido, algo de ofimática y para descargar y ver series. Como veis no lo utilizo para gran cosa. He visto que en Media Markt tienen un Medion p5023 que cuesta 799 euros y había pensado que es buena opción pero no he podido encontrar ninguna opinión en internet al respecto. No sé q os parecerá...
Muchas gracias!!

Qué uso le darás? solo valoras un AiO?

No,no tiene xq. Lo había pensado x comodidad más que nada. Tengo portátil y como ya no lo saco d casa pensé q un Aio sería más práctico. Únicamente x eso.
Únicamente lo uso para series y películas más que nada y algo d ofimática.
Gracias!

Aio o Portátil? jajaja

Cierto ess!! Muy indecisa..:nusenuse: