• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

All in one entre 800-900€

Mirbty

Nuevo
Hola a todos,

Estoy buscando un all in one completo, con 1tb al menos, buena gráfica, buen procesador y RAM,,, entre 800 y 900€

Gracias!

Bienvenido/a al foro, disfruta del foro, si especificas los usos al detalle mucho mejor, para mirarte el que mas se adapte a tus necesidades, saludos

Sería sobre todo para ofimática. Quiero q sea equilibrado, con buena pantalla, buen diseño, lo mejor que se pueda coger por esos precios!

Gracias

Sería sobre todo para ofimática. Quiero q sea equilibrado, con buena pantalla, buen diseño, lo mejor que se pueda coger por esos precios!

Gracias

buena grafica y procesador para ofimatica??con un i5 y una grafica decente deberias ir bien

http://www.coolmod.com/asus-x555lj-xx013t-i5-5200-gt920m-4gb-500gb-156-w10-plata-portatil-precio

ese y 4 gb mas de ram, serian suficiente

y si quieres algo potente con tu presupuesto, tienes esto, aunque el diseño no es bonito

http://www.coolmod.com/msi-cx62-2qd-263xes-i7-5700hq-gt-940m-8gb-1tb-156-freedos-portatil-precio

http://www.coolmod.com/msi-cx62-2qd-263xes-i7-5700hq-gt-940m-8gb-1tb-156-freedos-portatil-precio

con cupon dto super-chapuzas para un dto del 1%

sin duda el ultimo calidad precio es de lo mejorcito y el diseño me parece muy muy bonito. Tiene la buena grafica, el procesador cojonudo, los 8 de ram de serie y el tb de disco duro tambien de serie y a 7200 rpm y no a 5400 como los asus

Perdona Joanmalo7, creó que no nos entendimos, lo que busco es un pc de sobremesa all in one, tipo imac, tal vez este no sea el hilo adecuado.
Gracias por la rápida respuesta

Perdona Joanmalo7, creó que no nos entendimos, lo que busco es un pc de sobremesa all in one, tipo imac, tal vez este no sea el hilo adecuado.
Gracias por la rápida respuesta

tu buscas un ordenador ya echo o uno con montaje tipo coolmod?

has abierto el hilo en el subforo de portatiles, te lo muevo a presupuestos de coolmod.

y lo de tipo imac....te refieres a que tengan todo en la pantalla?no quieres uno normal con torre?deberias especificar mucho mas lo que estas buscando

Eso es, un pc ya hecho, con todo en la pantalla como el imac. Gracias!

Para que te hace falta una gráfica? con la integrada te valdria, para uso ofimatico no te aria falta, te dejo una propuesta, a ver que te parece, saludos

http://www.coolmod.com/msi-adora22-...8-7pro-aio-precio?virtuemart_category_id=2893

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Lo de la gráfica es por si me apetece usarlo para algún juego poder hacerlo. Me gusta el que ha puesto jcchg, algo un poquito superior aún sin llegar a 1000€ se OS ocurre?

Muchas gracias a los dos

Para irte a ese vas a otras propuestas, dado que no lleva gráfia dedicada que es algo que pedias con anterioridad.

Como se mira si la gráfica es dedicada?

Te pondria en el apartado gráfico, ati o amd, o nvidia, si es integrada intel tal enumeracion