• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Allguien sabe? (Tira led usb)

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
473
Puntos
18
Pues tengo una tira led con la que ilumino mi caja pero es un coñazo estar con el mandito encendiendolas, he visto un video que ahora posteare donde conecta la tira a un usb y se enciende automaticamente encendiendo el pc. Me surje un problema creo que por default la tira enciende en color blanco y a mi me gustaria que fuese roja habría alguna forma de aun conectandola por usb que se encienda en rojo?.
 
Si siempre empieza en blanco es porque pierde la memoria. Bién por que se desconecta totalmente de la corriente, o bién porque su funcionamiento es así y no hay más.
 
Lo unico seria conectar solo el conector de la tira con la letra r (red) y masa. Asi solo se iluminaria el color rojo
 
Arriba