• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Allwinner H616 Quad-Core vs RK3318 Quad-Core

garruz666

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
185
Puntos
18
Edad
40
Buenas. Ando detras de un android tv box y veo que todos traen el micro "Allwinner H616 Quad-Core" o el "RK3318 Quad-Core". El uso principal va a ser emular juegos, hasta la Play 1, y los propios de android. Veo que ambos micros los mueven bien, pero si uno de los 2 es mejor prefiero comprar el bueno. Alguien podria asesorarme un poco?

No se si estos android tv box son capaces de mover los juegos de movil mas potentes. Alguien sabe si los FF7, 8 y 9 y el Last Remnant los mueve bien?

Por otro lado lo usaria tambien para Kodi y ver los canales de la TDT porque vivo fuera de España. Por cierto, funciona bien el tema fuera de España?
 
Arriba