• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Almohadilla térmica para 13900k

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.923
Puntos
113
Edad
46
Pues nada, estoy pensando en probar una almohadilla térmica de Thermal Grizzly a ver qué resultado dan, he leído alguna review que las ponen muy muy bien, igual o mejor que la pasta.
Estoy mirando, pero veo que está la Kryosheet y la Phasesheet, ni idea cuál debo poner o cual me irá mejor.
También escucho otras opciones de alto rendimiento, porque en este proce infernal no me puedo andar con historias.
 
Antes de ponersela haz una prueba, pon el disipador sin pasta, almohadillas ni nada, y miras las temperaturas.
Y después lo mismo con la almohadilla. Ya nos contarás la diferencia de temp, a favor o en contra.

Yo apuesto por la opción: sin nada. Seguro que tiene mejores temperaturas.
 
Pues nada, estoy pensando en probar una almohadilla térmica de Thermal Grizzly a ver qué resultado dan, he leído alguna review que las ponen muy muy bien, igual o mejor que la pasta.
Estoy mirando, pero veo que está la Kryosheet y la Phasesheet, ni idea cuál debo poner o cual me irá mejor.
También escucho otras opciones de alto rendimiento, porque en este proce infernal no me puedo andar con historias.
Estoy igual que tú , para no tener que hacer mantenimiento a mi CPU y GPU e decidido pillar Thermal Grizzly - PhaseSheet PTM , en unos días me llega, también he pillado

Wera 05075851001 7515/16 Kraftform Safe-Torque Speed Universal Amazon​

Es para apretar en torque a 4 los tornillos para el anclaje de la CPU
 
Juer, pues a ver si comentas como te va porque me interesa mucho.
Tanto la almohadilla como la Wera, que esa no tengo ni idea como funciona, pero la marca es la mejor de lejos.
 
Arriba