• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

almohadillas HyperX Cloud Alpha

odyn

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
298
Puntos
28
Edad
44
Hola, tengo unos auriculares hyperx cloud alpha pro de unos tres años y me estan empezando a doler las orejas cuando llevo unas horas con ellos. Las almohadillas parece que han perdido consistencia y la oreja toca literalmente la parte dura del auricular (driver).
Alguna recomendación para unas almohadillas que sean gruesas y cómodas????
 
Si te gustaban como eran, puedes comprar repuestos identicos en su web si mal no recuerdo
 
Vendían respuestos en la página de HyperX, eran como unos 15 euros. Vete a Gaming Headset --> Accesories. Acabo de probar y parece que ya no tienen tienda online?


Sino te vas a aliexpress y compras de imitación.
 
No recomiendo geekria, casi todas sus almohadillas son de baja calidad la verdad. He probado de varios modelos y bastante meh
 
Pues estuve mirando almohadillas compatibles en amazon pero me salían entre 25/30 euros y depues de ver auriculares nuevos a mitad de precio (30/40 euros) en el black friday, no me parecia logico comprar las almohadillas.

Me puse en contacto con atención al cliente de hyperx y después de comentarles el problemas me han enviado completamente gratis un juego de almohadillas.

Un 10 para hyperx, pocas empresas harian algo similar.
 
Pues estuve mirando almohadillas compatibles en amazon pero me salían entre 25/30 euros y depues de ver auriculares nuevos a mitad de precio (30/40 euros) en el black friday, no me parecia logico comprar las almohadillas.

Me puse en contacto con atención al cliente de hyperx y después de comentarles el problemas me han enviado completamente gratis un juego de almohadillas.

Un 10 para hyperx, pocas empresas harian algo similar.
Me alegro de que te hayan ayudado. La verdad me sorprende que te hayan enviado unas free viendo que las venden ellos en su web.
 
El problema es que ya no las venden en su web, te envían a otra páginas en las que no las tienen o yo no las he sabido buscar.
Bueno saber que las enviaron gratis ;)
 
El problema es que ya no las venden en su web, te envían a otra páginas en las que no las tienen o yo no las he sabido buscar.
Bueno saber que las enviaron gratis ;)
Acabo de ir a mirar y antes si dejaba comprar desde la web... Que lastima
 
Pues si, ahora a buscarse la vida.
 
Que pasada HyperX, les he enviado una consulta preguntando donde se pueden comprar los recambios, en ningún momento he pedido nada ni reclamado nada, solo consulta de sitios de compra y me han respondido esto.
Su caso ha sido revisado y será ahora transferido a nuestro Departamento de Devoluciones, el cual le enviará sus almohadillas de reemplazo como parte de su garantía.
Yo flipo :D
 
Pues ya me han llegado las almohadillas de reemplazo gratis, si alguien necesita o va ha necesitar que las pida que las envían gratis 😆
 
Gracias por la info, HyperX es una gran marca y con estas cosas demuestra que aparte de hacer productos fabulosos sabe cuidar a sus clientes.
Me alegro mucho que actúen así.
 
Pues ya me han llegado las almohadillas de reemplazo gratis, si alguien necesita o va ha necesitar que las pida que las envían gratis 😆
Vi tu mensaje y decidí probar porque mis almohadillas se estaban desintegrando :p, también me han mandado unas gratuitamente y eso que ni estaba ya en garantía, que cracks. Gracias por el aviso!
 
Arriba