• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alphacool eisbaer 360 o arctic liquid freezer ii 360

Karakanu

Chapuzas Junior
Buenos dias , un compañero de trabajo tenia una msi mag , y se lo jodio y le han devuelto el dinero y me pregunta que aio montar , yo le recomende la alphacool , pero me preguna si es mejor la liquid freezer ii ,yo me quedaria con la alphacool , pero vosotros que opinais ,es para una I9 9700k y le hace bastante overclock ,gracias por vuestra ayuda , un saludo.

Yo elegiria la Alphacool, creo que es de mas calidad de componentes y mas versatil, para posibles ampliaciones,rellenable etc.
En cuestion de enfriamineto ya no se, pero llevando radiador de cobre, deberia dar incluso algun grado menos que la Artic.

Yo estuve debatiendome en su momento cual comprar de las 2 pero en sus versiones de 240 y acabe comprando la arctic. 6 años de garantia y con la seguridad de que dan gratis los soportes nuevos para las siguientes plataformas.
Aunque lei muchas cosas buenas de la alpha

Al final pillo la alphacool , se la monte y por ahora todo perfecto y buenas temperaturas , un saludo.

Al final pillo la alphacool , se la monte y por ahora todo perfecto y buenas temperaturas , un saludo.
yo tengo la alphacool de 240 y la verdad super encantado para mi 5800x.

Alphacool sin duda ... capacidad facil de hacerle mantenimiento , componentes de repuesto de todo tipo , buen resultado ..

Y importante, compatibilidad total con socket 1700 sin adaptadores ni cosas raras . De hecho para mi son las mejores .

yo tengo la alphacool de 240 y la verdad super encantado para mi 5800x.
¿y con la 240 es suficiente para la 5800x ? ¿que temperaturas tienes va bien? es que estoy a punto de comprar un pc y miro cajas que al menos me dejen meter una 280 de radiador en la parte superior si una de 240 van bien entonces tengo mas donde elegir.

¿y con la 240 es suficiente para la 5800x ? ¿que temperaturas tienes va bien? es que estoy a punto de comprar un pc y miro cajas que al menos me dejen meter una 280 de radiador en la parte superior si una de 240 van bien entonces tengo mas donde elegir.
Un 240 es mas que suficiente para un 58x

pues lo tengo con un poquito de undervolt ya que no llega nunca a usar el 100% de cpu y lo tengo a unos 40-50 grados jugando si no recuerdo mal creo recordar lo tengo a 4.5 con 1.125 y una temperatura que la verdad es genial en torno a esos 40-50 grados pero dejándolo a 4.7 como me venia de fabrica jugando esta en torno a 60-70 dependiendo de su uso máximo.

Lo tengo con una 3080 de 12gb y monitor 165hz 1440p y 64gb de ram en una msi x570 tomahawk

Por si te sirve un poco de ayuda el ver el resto de composición