• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

alta adsl nuevo

julenakata

Nuevo
hola,

quiero contratar adsl o fibra para casa. he estado mirando las ofertas y el más barato parece ser Orange con 31.1€/mes, lo cual no me parece muy económico.
puedo de algún modo conseguir unas ofertas más económicas para el adsl/fibra? que me recomendáis?
el movil lo tengo con Pepephone, en principio no tengo intención de cambiarlo pero si me ayudara a bajar precios lo pensaría. eso si, solo lo pasaría a cobertura Vodafone o Movistar, porque donde vivo Orange por ejemplo va muy muy justito.

gracias de antemano

ADSL de Pepephone? No lo contemplas?

Todo en vodafone one por menos de 40 euros al mes...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Muchas gracias por las respuestas.
el adsl de Pepe no lo contemplo principalmente porque conozco gente que lo tiene y últimamente les está dando muchos problemas.
hay alguna manera de a Vodafone bajarle un poco más?

muchas gracias

Si nada ha cambiado, es el de Vodafone...

Pues Vodafone, amago a los 3 meses cuando te des de alta.

Muchas gracias por las respuestas.
el adsl de Pepe no lo contemplo principalmente porque conozco gente que lo tiene y últimamente les está dando muchos problemas.
hay alguna manera de a Vodafone bajarle un poco más?

muchas gracias

tu coge vodafone, por web con el dto que hacen durante 3 meses y ya despues en 3 meses amagas desde vodafone a yoigo

hola,

al final he hecho amago desde Vodafone con la linea de mi novia y he pedido alta en adsl.
me han ofrecido con Smart S y Adsl:

14€ los dos primeros meses y despues 37€ (todo incluido) para 24 meses.

que os parece, puedo apretar un poco más?

gracias

hola,

al final he hecho amago desde Vodafone con la linea de mi novia y he pedido alta en adsl.
me han ofrecido con Smart S y Adsl:

14€ los dos primeros meses y despues 37€ (todo incluido) para 24 meses.

que os parece, puedo apretar un poco más?

gracias

dudo que puedas apretar nada mas. es muy buen precio. Puedes aceptarlo ya. Serian 11 euros de smart s (o 12 si solo te hicieron el 40%) y después 25, no encontraras nada por ahi suelto a mejor precio y encima dos meses por 14 euros..

ok, muchas gracias por tu gran ayuda!!!