• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alta Fibra nueva

jdracing

Chapucillas
Buenos días!
Pues paso a preguntar en un hilo porque no encuentro mucha información, me independizo para el mes de Julio y me va a hacer falta contratar por primera vez la fibra de casa, de momento sólo eso, sin líneas móviles.

¿Cuál creéis que es la mejor opción? ¿Vodafone, orange, másmovil?

Me pierdo un poco en ofertas de principio quiero decir, están muy bien los precios promocionales, pero no se si sería posible por ejemplo dar de alta con Vodafone, y a los 3 meses o así amagar para conseguir más descuento... Porque como siempre se dice que no hay que amagar con el fijo, que hay siempre problemas, al no tener líneas móviles como se podría hacer?

A ver si alguien que haya contratado hace poco o conozca la mejor forma de hacerlo puede guiarme un poco.

Muchas gracias y un saludo.

P.D.: VEO AHORA QUE HAY UN TEMA IGUAL CREADO DE HACE POCO CON ALGUNAS RESPUESTAS YA, NO SE COMO HE BUSCADO ANTES QUE NO LO HE VISTO, SI QUERÉIS SE PUEDE CERRAR Y SEGUIMOS POR ALLI PORQUE ES LA MISMA SITUACIÓN QUE SE COMENTA.

Última edición:
con solo fibra no hay amagos
asique coge la oferta mas barata que veas

ya sea tuenti, lowi, amena....y teniendo en cuenta cuanto tiempo pienses estar en el piso, mira a ver que precios te dan con mas o menos permanencias

no tienes un movil para poder asociar??porque con movil podrias tener un paquete vodafone ONE XS al 50% durante 12 meses, por 26 euros al mes iva incluido, fijo+fibra+móvil
Buenos días!
Pues paso a preguntar en un hilo porque no encuentro mucha información, me independizo para el mes de Julio y me va a hacer falta contratar por primera vez la fibra de casa, de momento sólo eso, sin líneas móviles.

¿Cuál creéis que es la mejor opción? ¿Vodafone, orange, másmovil?

Me pierdo un poco en ofertas de principio quiero decir, están muy bien los precios promocionales, pero no se si sería posible por ejemplo dar de alta con Vodafone, y a los 3 meses o así amagar para conseguir más descuento... Porque como siempre se dice que no hay que amagar con el fijo, que hay siempre problemas, al no tener líneas móviles como se podría hacer?

A ver si alguien que haya contratado hace poco o conozca la mejor forma de hacerlo puede guiarme un poco.

Muchas gracias y un saludo.

P.D.: VEO AHORA QUE HAY UN TEMA IGUAL CREADO DE HACE POCO CON ALGUNAS RESPUESTAS YA, NO SE COMO HE BUSCADO ANTES QUE NO LO HE VISTO, SI QUERÉIS SE PUEDE CERRAR Y SEGUIMOS POR ALLI PORQUE ES LA MISMA SITUACIÓN QUE SE COMENTA.

con solo fibra no hay amagos
asique coge la oferta mas barata que veas

ya sea tuenti, lowi, amena....y teniendo en cuenta cuanto tiempo pienses estar en el piso, mira a ver que precios te dan con mas o menos permanencias

no tienes un movil para poder asociar??porque con movil podrias tener un paquete vodafone ONE XS al 50% durante 12 meses, por 26 euros al mes iva incluido, fijo+fibra+móvil

Pues si tengo una línea móvil que me puedo llevar, ahora mismo esta asociada a la línea de mi padre en Orange, pero no tiene permanencia ni nada, por lo que entiendo que podría llevármela sin problema, me instalo en el piso sobre el día 27 de este mes, ¿Cómo podría hacerlo para acogerme a alguna de esas ofertas que hay actualmente en Vodafone? ¿Puedo esperar a ese día o hacerlo ahora poniendo esa fecha?

Tendrias que pedir ( o esperar unos días), la porta de tu movil hacia vodafone (con la tarifa red xs por ejemplo), poniendolo ya en vodafone a tu nombre. Y a la vez pides el alta de la nueva fibra (si es directa de vodafone podras elegir directamente el día y hora de la instalación). Haciendo un paquete vodafone one XS de 50 megas.

Una vez que ya tengas todo en vodafone instalado, ya podrías hacer el amago, para sacar el 50% de dto durante 12 meses sobre los 52 euros que vale ese paquete.