• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

altas temp. corsair 110i gt

msiPeriko

Chapucillas
Hola me he comprado una RL corsair 110 i gt primero los ventiladores ,si hay que cambiarlos son ruidosos y molestan incluso en modo quiet.. el problema que me da es la temepratura tengo la cpu a 44 grados en idle, pero lo mas curioso es si cambio de quiet a maxima velocidad la temperatura oscila mas osea se sube 3 grados se baja vuelve a subir 43 grados- 47 en modo max. si lo dejo en idle 44 fijos, esta claro que no va bien porque en idle 44 gardos nada mas arrancar el pc.

Os explico como la he montado, tal cual dice un hilo del foro, ventiladores metiendo aire y debajo el radiador ya me he asegurado que esten metiendo el aire aunque sale mas para fuera que a dentro ya que rebota con el radiador , el radiador lo he tocado y esta fresco, debe ser otra cosa.. luego la parte que va directa al proce. donde va al pasta tiene 3 cables uno de 3 pines..el cual he puesto en CPU_Fan, luego un sata tambien conectado y dos conectores hembra de 4 pines que los he conectado pues a los ventiladores. creo que no se me escapa nada , espero que pueda soluccionarlo sin enviarlo al sat. que vaya dia me han dado xDD

Graciass

prueba con otro programa para ver las temperaturas, como hwinfo64
Que procesador esta refrigerando?

un i7 4790k tengo otro programa me dice lo mismo ,me da la espina de que es la rl

esa temp es alta para idle, prueba que no tengas nada abierto en segundo plano
Si no es así, o has instalado mal la RL o directamente esta defectuosa

Estás seguro que tienes el equipo en idle? Prueba a pasar algún test de stress no muy agresivo como el RealBech para ver a cómo se pone bajo carga, pero vigila las temperaturas vaya que tengas mal la RL y se te ponga a 100°...

al aplicarle pasta de he puesto una capoa de menos de 1 mm aproximadamente y bien repartida , lo qu eno me ha gustado esque cuando poones la pieza sobre el micro tienes que tenerla sin moverla mientras colocas los torenillos y se puede menear un poco segun tu nivel de parkinsaon xd yo tengo buen pulso pero esuqe o es que la pasta se ha corrido o le he hechado mucha o poca..o que la rl esta defectuosa

bueno estoy jugando al lol 1 hora aprox , 2k todo a full y esta el proce a 66 grados y la grafica a 56 º es normal esto? esque tiene un idle bastante alto pero parece que jugando no pasa de ahi incluso 60 grados

si te sirve de algo yo ando exactamente igual
el otro dia desmonte cpu para poner pasta termica nueva y desde entonces la temperatura se me ha disparado
te digo mas con el disipa de stock saco mejores temperaturas...
voy a intentar tramitar rma aun me quedan 6 meses de garantia

bueno estoy jugando al lol 1 hora aprox , 2k todo a full y esta el proce a 66 grados y la grafica a 56 º es normal esto? esque tiene un idle bastante alto pero parece que jugando no pasa de ahi incluso 60 grados

66º el micro no es una temperatura alarmante, pero para la refrigeración que llevas (si lo tienes de stock, nada de oc) debería ser algo mejor. Haz alguna prueba más como te comenté a ver.

Muchas gracias por las respuestas ,voy ha cambiarle la pasta y volver a aplicarle un poco menos alomejor me pase..:shhh: ya he visto que con un grano de arroz es suficiente yo le heche dos granitos :DD

bueno ya os contare el viernes que ha sucedido

Echa el tamaño de un guisante pequeño en el centro y al apoyarlo sobre el procesador ya se extiende sola la pasta térmica, es el mejor método ya que el de extender pasta sobre el procesador puede cojer burbujas de aire y dar problemas de temperaturas, echa la pasta que trae corsair o echa mx-4, bueno cuentanos cuando sepas algo.

tengo un tubo de mx-4 ,use hace casi un año para el proce estara aun para usarlo?