• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altas temperaturas R9 280

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Hola señores, quisiera saber, si son altas estas temperaturas. solo llega a esta temperatura cuando juego
85/ 87ºC tiene 2 para 3 años ya, y no sé si debería cambiarle la pasta termica. Tengo la pasta Ic value 1 de cooler master ¿serviría con esa? y ¿es dificil cambiarle la pasta a una gráfica? (es que nunca lo he hecho :( )
Gracias como siempre compis
 
con mi ic value 1 no vale?
 
Si ya lo tienes prueba, yo uso la artic mx-4 por que es la que mas tiempo tarda en secarse y de las que mejores resultados he optenido.
vaya no tenia ni idea, yo la verdad que igual con la que tengo. me costo 7€ en su dia y no se seca ni a patadas xD es super viscosa
 
Parecen altas las temperaturas, yo tengo esa gráfica de Sapphire y al 100 por 100 por horas llega a 70 grados en esta época.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Parecen altas las temperaturas, yo tengo esa gráfica de Sapphire y al 100 por 100 por horas llega a 70 grados en esta época.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

por eso me parecian raras las temps por que encima es la TwinForz IV y me extraña mucho que se caliente tanto con un sistema de refrigeracion tan "novedoso"
 
¿Con que juego se te pone a esa temperatura? Me parecen muy altas

Te lo pregunto porque si antes jugabas al mismo titulo y no se sobrecalentaba de esa manera, pero progresivamente la temperatura maxima ha ido ascendiendo, entonces es pasta termica nueva al canto
 
Las 280 se calientan bastante, si tienes el software para monitorizarla - manipularla instalado, prueba a bajarle un poquito el voltaje. Depende del modelo igual aguanta bien con menos y eso que ganas.

Mi 280x incluso con algo de overclock aguanta que la baje de 1200mv a 1184mv
 
Con el simple hecho de que la desmontes ( si sabes) y le cambies la pasta, vas a ganar 5-3 grados minimo. No so fan del undervolting, pero tambien es una opción.

No obstante, no son temperaturas preocupantes en ese modelo en concreto, asique si cambiando la pasta y limpiando consigues alguna mejora aunque pequeña, bienvenida sea.
 
Arriba