• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.0/2.1 + como conectarlos a pc y portatil

devilnorko

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
175
Puntos
18
Buenas, me gustaría renovarme los auriculares, los que tengo unos Logitech que me costaron 20 euros, pero ya según como se coloque algún cable o los muevas, de pronto deja 1 de sonar...

Estaría dispuesto a gastarme hasta unos 60€. Serían para ver contenido multimedia y escuchar música básicamente, porque la verdad que para jugar suelo usar casi siempre los auriculares. Tengo unos Hyper X Cloud de 1ª generación y estoy contento con ellos.

No sé si me recomendais 2.0,2.1 o una barra de sonido (horizontal preferentemente).

Y luego, me gustaría saber como conectarlos a la torre y al pc que uso de trabajo. Actualmente comparto periféricos con un Switch KVM con 4 USB. Estuve buscando la posibilidad de encontrar un cable que tuviera entra Jack 3.5mm hembra a USB para conectarlo al Switch y así con un click compartirlo todo, pero no sé si será así de fácil. O si debería de optar simplemente, por unos que sean inalámbricos.
 
Si se pueden acoplar a la pared con estos acoples o algo parecido, estaría bien.

Vogels VLB 500 - 2 Soportes de pared para altavoces: Amazon.es: Electronica

Altavoces que he mirado:

Altavoces Creative T.15 2.0 Wireless - Bluetooth - Negro
Creative Inspire T3250 2.1 Negro - Altavoces

Repito no tengo ni idea, pero he pensado que como se puede usar con bluetooth y con cable. Conectarlos al cable y cuando los quiera usar con el portátil conectarlos por bluetooth, que imagino que cuando se conecte, dejaría de sonar por cable e irían por bluetooth.
 
Mira la guía...tienes unos wortex perfectos para tu presupuesto...
 
Si los ví también los de la guía, pero para lo que yo los quiero, también? Que necesitaría para conectarlo en dos pc's?
 
Tambien puede ser que el problema no esté en los altavoces y sea la clavija del audio del pc la que esté suelta. Has probado unos auricularesu otros altavoces?
 
Arriba