• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.0/2.1 Television/PS4

leonj

De profesión Chapuzas
Hola, necesito unos altavoces para poner en la tele de un salon, en la cual se usaria para ver la tele, peliculas y jugar a la PS4.

El salon es pequeño y de presupuesto no mas de 150€ (Si es menos mucho mejor).

He mirado bastantes post, pero no me termino de aclarar entre los logitech, Woxter, Mackie... demasiados modelos y nada claro.

Elimino la opcion de los 5.1 en adelante porque veo que no los recomendais.

¿Que modelo me recomendais?

Hola, necesito unos altavoces para poner en la tele de un salon, en la cual se usaria para ver la tele, peliculas y jugar a la PS4.

El salon es pequeño y de presupuesto no mas de 150€ (Si es menos mucho mejor).

He mirado bastantes post, pero no me termino de aclarar entre los logitech, Woxter, Mackie... demasiados modelos y nada claro.

Elimino la opcion de los 5.1 en adelante porque veo que no los recomendais.

¿Que modelo me recomendais?

El problema de los televisores es que no suelen tener salida analogica, excepto para cascos, y tienen digital por fribra optica. Si el tuyo es así, tendrías que pasar por el aro y comprar una barra de sonido... pues con entrada digital altavoces 2.1/2.0 en ese rango de precio creo que nada...

Si tienes salida analogica, Woxter BigBass 260 o unos Logitech ;)

El problema de los televisores es que no suelen tener salida analogica, excepto para cascos, y tienen digital por fribra optica. Si el tuyo es así, tendrías que pasar por el aro y comprar una barra de sonido... pues con entrada digital altavoces 2.1/2.0 en ese rango de precio creo que nada...

Si tienes salida analogica, Woxter BigBass 260 o unos Logitech ;)

La tele es una blaupunkt 40 led-tv b40a233tc y las conexiones:

mbld2x.jpg

Supongo que de Woxter el mas recomendado seria el Big Bass 260 y de Logitech? Me tiro a por el Z623 o va a ser demasiada potencia?

Pues parece que si tiene salidas analogicas por lo que... sin problemas.

Ya elegir entre ambos no sabria decirte, no los he probado personalmente para poder comparar...