• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.0

limrahil

Chapucillas
hola buenas tengo unos creative t6300 5.1 la cuestion es que quiero cambiarlos por unos 2.1 o si se puede unos 2.0 por que tengo demasiado cables y pues querria alguna recomendacion con un presupuesto maximo de 80 euros. muchas gracias

Hola limrahil,

Una cosilla... si te molestan los cables... xq no quitas los traseros y te quedas tan como estas? Bueno, tb quitas alguno más al PC claro :p

La cosa es que con ese presupuesto, tp vas a conseguir ninguna maravilla y me parece una pena dejar esos de lado.

De cualquier forma, una opción está en los Trust Titan / Woxter Big Bass 260, los cuales dicen que son muy buenos calidad/precio
Trust Tytan 2.1 - Set de altavoces de ordenador (2.1, subwoofer de 120 W), negro: Trust: Amazon.es: Electronica
Woxter Big Bass 260 - Altavoces multimedia 2.1, potencia 150W, color negro: Woxter: Amazon.es: Electronica

Hay varias versiones, al gusto.

En 2.0 tienes los Creative T20, aunque seguramente pequen de pocos graves, mas viniendo de un 5.1. No creo que te convenzan...
Creative Gigaworks T20 II - Altavoces de ordenador de 14W (estereo), negro: Creative-Labs: Amazon.es: Informatica

+1 Creative Gigaworks T20 II, Creative Inspire T10, Genius SP-HF2020 V2

Yo tengo unos woxter dynamic line dl 410 y la verdad es que por el precio que tienen estan muy bien mi cuñado tiene los dynamic line dl line 1250 y la verdad es que tambien estan muy bien

Pues he vendido los que tenia por 60 euros y fue lo que me valieron asi que puedo subir algo mas el presupuesto vale la pena? o sino me iria a por los que me recomendo ivan e incluso unos mackie opiniones?¿

Muchas gracias ivan me he decantado por los mackie aunque los bajo son algo flojo como dices tampoco puedo abusar de ellos en un piso asi que.. y para juegos tengo los astro a 50 asi que entre los dos mal no ire, muchas gracias por la ayuda.

Muchas gracias ivan me he decantado por los mackie aunque los bajo son algo flojo como dices tampoco puedo abusar de ellos en un piso asi que.. y para juegos tengo los astro a 50 asi que entre los dos mal no ire, muchas gracias por la ayuda.

Ya nos contarás que te parecen. A mi no me terminaron de convencer...

Los probe hoy y la verdad los voy a devolver... creo que voy a comprarme unos 2.1 y esperar a montarme algun 2.0 mas SB... por que en musica meh y los bajos doble meh...

Los probe hoy y la verdad los voy a devolver... creo que voy a comprarme unos 2.1 y esperar a montarme algun 2.0 mas SB... por que en musica meh y los bajos doble meh...

Pos eso...