• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.1 de hasta 100€

llopito

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Buenas tardes,

He abierto un hilo para ver si había solución para un problema con unos altavoces que tenía y parece que va a tocar cambiarlos, así que abro este otro hilo.

Vengo de unos Hércules XPS 2.0 60,
He estado revisando hilos para ver cuáles se recomendaban de menos de 100€
Logitech Z333
Logitech Z533
Woxter Big Bass 260
Genius SW-G2.1 1250

Esos están en torno a los 50€-60€
¿Algún otro 2.1 por el que merezca la pena estirar y llegar a esos casi 100€?

Thx!!
 
Muchas gracias ibalber,

Una cosilla, ¿con estos altavoces podré conectar a la vez el pc, la xbox one... ?
 
Muchas gracias ibalber,

Una cosilla, ¿con estos altavoces podré conectar a la vez el pc, la xbox one... ?

Yo no los tengo pero mi amigo los tiene conectados con un pc y una tv.
Y como dice Ivan, a ese precio suenan tremendos.
 
Esos eran los que iba a coger yo que me los recomendo ivan, pero el dinero se me fue por otro lado XD

Si te decides buena compra ya que hace una semana costaban 120€
 
Pero no son geimin, les faltan leds y neones!! :(


xD Na, fuera coñas. Voy a por ellos, que con la sound blaster Z que me voy a pillar, serán un buen pack ya que todos los recomendáis.
 
Pero no son geimin, les faltan leds y neones!! :(


xD Na, fuera coñas. Voy a por ellos, que con la sound blaster Z que me voy a pillar, serán un buen pack ya que todos los recomendáis.

Buena elección, ya nos dirás lo que te parecen cuando los tengas
 
Pero no son geimin, les faltan leds y neones!! :(


xD Na, fuera coñas. Voy a por ellos, que con la sound blaster Z que me voy a pillar, serán un buen pack ya que todos los recomendáis.

Yo tengo los logitech z323 y suenan muy bien junto a la sound blaster z, ahora tengo problemas con ellos, pero vamos que los tengo desde hace años, cuando reuna dinero me pillare estos. Ya comentaras que tal
 
Arriba