• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.1 sobre 100 €

diegomg1995

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
28
Hola!
Me quiero dar un capricho y cambiar los altavoces del pc. Los que tengo son unos Logitech 2.1 que tendrán unos 10-15 años tranquilamente, y los pobres ya piden un cambio.
No controlo mucho de temas de sonido, así que me pasé por la guía del foro y me encontré con algunos interesantes como los Creative Gigaworks T40 Series II , Logitech Z537 o los Logitech Z623.
A mayores he estado mirando otros como los Edifier C2XD , Edifier M3280BT , Wavemaster Moody o estos 2.0 que también me tiene buena pinta Hercules XPS 2.0 DJ Monitor Hercules XPS 2.0 60 DJ Set
El uso será para jugar, escuchar música y ver pelis/series basicamente. Así que agradecería algo de ayuda para elegir alguno de estos o algún otro que me recomendeis.
Un saludo!
 
Dejo por aquí otros sobre los que me he estado informando, los Edifier R1280DB y por ahora son los que más me convencen, aunque no son 2.1 he leido maravillas sobre ellos
 
. @diegomg1995 Yo me compre los Logitech Z533
Van de lujo 100% demostrado, al final acabe comprando otros iguales para el PC de mi pareja.
En PCC actualmente estan "baratos", por si te interesan. Yo el de mi pareja lo pille a 66e

La calidad es excelente, tanto de audio como material. Si tienes un Mediamark tienen estos altavoces, diles que te los dejen probar.
Pruebalos bien, los grabes se pueden regular como ya sabrás, y se notan. ( Vaya si se notan )
De los vídeos de internet no te fíes, ya que no se aprecia ni un 10% de lo bien que suenan. Lo que te recomiendo es que los pruebes en persona y los juzgues tu mismo.

No se, la verdad es que suenan de puta madre para ser claros jaja
 
Yo tiraría de Edifier. Calidad/precio, en esa gama, gana con diferencia ;)
 
Pues al final creo que voy a tirar por Edifier, pero al final tengo un poco más de presupuesto y estoy pesando en ir a por los Edifier R1700BT. Se no ta la diferencia con los R1280DB? Merecen la pena los 20€ más?
 
Arriba