• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.1

JesusKT

Guiado por el viento...
Altavoces 2.1 (Logitech z323)

Pues recientemente mis altavoces Logitech ls 21 están dándome algún problemilla, y quería cambiarlos, ya que después de 3 años no está nada mal. Entonces quería saber que me aconsejáis. El siguiente paso que quería dar que calidad/precio que están bien (y no necesito mucho más, con que no se distorsione tanto el bajo como con estos... que el subwoofer deja mucho que desear, voy sobrado), eran a los logitech z323 que tiene 30w, 6 veces más que los que tengo actualmente.
Pero quería saber que otras opciones podía tener. Preupuesto máximo de 70€, preferiblemente 50€.
Uso para juegos y sobre todo música (soy muy aficionado a amplificar los bajos, y disfrutar de un subwoofer claro, cosa que con estos no tengo).
Un saludo.

Última edición:
Descartas auriculares no?

Hola Jesus,

Los Logitech que comentas puede que sean suficiente para lo que buscas, pero a mi no me terminan de convencer.

La verdad es que en ese rango de precios hay poco que me convenza, pero me llaman la atención los Arctic S362. Pintan muy bien... aunque no los he probado ni se de ellos...

Descartas auriculares no?
Auriculares ya tengo, así que si. Buscaba unos altavoces, porque estos ya están en las últimas.

Los Artic los ví en otro tema, que además los recomendabas, pero lo que veo es que no sé donde se pueden comprar, y a que precio (he visto en ebay 85€).
Además he estado viendo otras opciones que en la misma elección de estos altavoces, recomiendan (si por 20€ más tengo algo mejor, no me voy a poner a escatimar si me lo puedo permitir). Qué os parece los Woxter big bass 260, mejor que los logitech (por lo menos los ponen mejor en general).