• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.1

JesusKT

Guiado por el viento...
Altavoces 2.1 (Logitech z323)

Pues recientemente mis altavoces Logitech ls 21 están dándome algún problemilla, y quería cambiarlos, ya que después de 3 años no está nada mal. Entonces quería saber que me aconsejáis. El siguiente paso que quería dar que calidad/precio que están bien (y no necesito mucho más, con que no se distorsione tanto el bajo como con estos... que el subwoofer deja mucho que desear, voy sobrado), eran a los logitech z323 que tiene 30w, 6 veces más que los que tengo actualmente.
Pero quería saber que otras opciones podía tener. Preupuesto máximo de 70€, preferiblemente 50€.
Uso para juegos y sobre todo música (soy muy aficionado a amplificar los bajos, y disfrutar de un subwoofer claro, cosa que con estos no tengo).
Un saludo.

Última edición:
Descartas auriculares no?

Hola Jesus,

Los Logitech que comentas puede que sean suficiente para lo que buscas, pero a mi no me terminan de convencer.

La verdad es que en ese rango de precios hay poco que me convenza, pero me llaman la atención los Arctic S362. Pintan muy bien... aunque no los he probado ni se de ellos...

Descartas auriculares no?
Auriculares ya tengo, así que si. Buscaba unos altavoces, porque estos ya están en las últimas.

Los Artic los ví en otro tema, que además los recomendabas, pero lo que veo es que no sé donde se pueden comprar, y a que precio (he visto en ebay 85€).
Además he estado viendo otras opciones que en la misma elección de estos altavoces, recomiendan (si por 20€ más tengo algo mejor, no me voy a poner a escatimar si me lo puedo permitir). Qué os parece los Woxter big bass 260, mejor que los logitech (por lo menos los ponen mejor en general).

Tampoco pido mucho, si estaba contento con mis ls21, imaginaros lo demás.
Un saludo y gracias de antemano.

Al final... es una pena, pillaré los logitech (me quedé con ganas de mirar los woxter y los artic bien y elegir), porque había ganado un premio, y no va a ser dinero en efectivo, sino cheque regalo de el corte ingles... si lo consigo "colocar", veremos a ver.
Ya os contaré a ver que tal.
Un saludo.

Aprovecho el hilo para preguntar de altavoces si no es mucha molestia. De 5.1 que es lo máximo que me he encontrado en altavoces, ¿cual veis mejora ahora mismo?. Los usos es lo mismos que JesusKT.

Logitech z323 opión.

Pues ya tengo aquí los z323. Estoy haciendo pruebas y respecto a lo que dice la gente... estos altavoces son POTENCIA SIN CALIDAD. El subwoofer y graves por el precio, están muy bien, pero les falla mucho los agudos, y los medios más de lo mismo. Son muy desequilibrados en ese aspecto. El subwoofer más que encantado, no llega a distorsionar (como me pasaba con los ls21). Y bueno, estoy ecualizándolos a ver si consigo mejorar ese gran defecto (por ahora algo he conseguido).
Así que nada. Están bien para gente que no es nada exigente, quedará gratamente sorprendido, pero los "pijotelis", siempre queremos más :roto2rie:

Es que solo viendo los satelites ya pintaba mal la cosa :p

Se acaban de ir de vuelta pal Corte Inglés... (no aguantaba más, y tenian que durar 3 años más... xd). Estoy pensando la opción de ir a por los z506 que son 5.1 o a por los trust tytan, que parece que son la mejor opción en 2.1 (más que nada porque los artic, al no haber muchas opiniones, y no tenerlos en amazon o corte inglés para devolverlos sin probnlemas). Porque los bigbass dicen lo mismo que los z323 mucha polla, pero poca chicha. Vamos, potencia sin calidad.

Los ví, y incluso los busqué de segunda mano... pero eso ya se va demasiado de precio :S. La verdad que me gustaría probarlos simplemente por curiosidad. En un futuro no te digo yo que no caigan... pero a día de hoy, mala cosa xd