• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.1

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
1.183
Puntos
48
Unos altavoces para acompañar a la Sound Blaster Z y a los kingston hyper x cloud I?

Se que se recomiendan bastante los Woxter Big Bass 260 y los logi Z333. Los primeros los veo con una potencia que nunca usaré (No soy de poner la música muy fuerte) pero no se como suenan de calidad... los segundos me parecen feos a rabiar, pero si se escuchan bn, no me importa.

Me gustan bastante los Z523, que tal son?

Sea como sea xD mi presupuesto es de 70 euros como máximo. Y han de ser 2.1
 
Pues supongo que son buena opción, no hay muchos modelos en ese precio
 
Yo tengo 130w de monitores de 6,5" y desde luego jamas los he puesto al tope. Tampoco es una potencia muy basta, pero en estos casos suenan demasiado, ahora, tengo un rango para apretarlos enorme, no distorsiona un pelo, aunque es cierto que bajos de volumen no se exprimen llega un punto que es un lujazo.

Osea te da mayor dinamica, no me refiero a 1000w, pero por lo común, la potencia de los equipos superq a las capacidades de la sala.


Enviado desde Tapatalk
 
Unos altavoces para acompañar a la Sound Blaster Z y a los kingston hyper x cloud I?

Se que se recomiendan bastante los Woxter Big Bass 260 y los logi Z333. Los primeros los veo con una potencia que nunca usaré (No soy de poner la música muy fuerte) pero no se como suenan de calidad... los segundos me parecen feos a rabiar, pero si se escuchan bn, no me importa.

Me gustan bastante los Z523, que tal son?

Sea como sea xD mi presupuesto es de 70 euros como máximo. Y han de ser 2.1
Estirate asta unos logitech z623...sin de lo mejorcito en 2.1...son 200W de potencia y puedes ojearlo en youtube,yo solo te dire que no gastaria menos por solo 30€ mas te lo llevas de mucha calidad

Aqui estan nuevos a 150,pero en amazon los he visto asta por 80€ usados y un compañero se los llevo y quedo muy satisfecho http://www.pccomponentes.com/movil/logitech_speaker_system_z623_200w.html
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
los Logitech Z523 esta bien para lo que valen :sisi3:
 
Estirate asta unos logitech z623...sin de lo mejorcito en 2.1...son 200W de potencia y puedes ojearlo en youtube,yo solo te dire que no gastaria menos por solo 30€ mas te lo llevas de mucha calidad

Aqui estan nuevos a 150,pero en amazon los he visto asta por 80€ usados y un compañero se los llevo y quedo muy satisfecho http://www.pccomponentes.com/movil/logitech_speaker_system_z623_200w.html
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Se que son muy buenos, pero ahora mismo no los veo por debajo de 120 nuevos mientras que los 523 estan por 40 (nuevos)... y ahi ya hay una diferencia no de 30 sino de 80...

Segunda mano los he visto por 80-90 pero los 523 estan incluso por 25.

Además que hay un modelo blanco (que es el que quiero) de los 523 que en pcc esta nuevo por 41 (El negro a 70 o asi y en amazon a 56)
 
Se que son muy buenos, pero ahora mismo no los veo por debajo de 120 nuevos mientras que los 523 estan por 40 (nuevos)... y ahi ya hay una diferencia no de 30 sino de 80...

Segunda mano los he visto por 80-90 pero los 523 estan incluso por 25.

Además que hay un modelo blanco (que es el que quiero) de los 523 que en pcc esta nuevo por 41 (El negro a 70 o asi y en amazon a 56)
Hombre asin si merece mas la pena compañero :) yo era por si eran 80€ y de segunda mano los z623 estaban baratitos pues si merecen mas los 623 :D

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba