• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 40€

verdipio

Amo y señor de los gatos
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
885
Puntos
28
Muy buenas,

Pues a ver si me podéis echar una mano... estoy buscando unos altavoces para escuchar musica principalmente, aunque de vez en cuando reproduciran algo de gaming, aunque no es relevante.

Me gustaria que fuesen 2.0 porque van a estar en mi habitación y me da miedo que el subfower retumbe demasiado y moleste en el resto de la casa, pero podria contemplar unos 2.1 si merecieran la pena.

He visto los woxter big bass pero no se como seran de calidad.... cuento con un presupuesto de 30-50€

Es una pena porque no llegue al chollo de amazon de los logitech z533 a 45€...

Un saludo y muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Compra los woxter, tienen una calidad de sonido bastante alta (Por el precio que tienen) ademas que el subwoofer tira bastante xD
 
Yo compraria algo en 2.0, a esos precios no merece meter un sub, tapan mas sonido que otra cosa.
Tienes los Creative T10 a 40.95€ en Coolmod y los T15 a 47.95€ , que vienen a ser lo mismo pero inalambricos...los T20 ya son otra calidad pero se te van a 63€
A esos precios para mi son lo mejor que hay, de todos modos Woxter y Hercules van bastante bien si quieres un 2.1.
Estos Genius suenan bastante bien tambien y no son caros.
https://www.amazon.es/Genius-HF-800A-Desarrollado-altavoces-est%C3%A9reo/dp/B008F2YEN4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1468395066&sr=8-1&keywords=genius+sp-hf+800a

De todos modos los altavoces son un componente caro en si, si quieres volumen tienes mucho donde elegir pero como quieras que suenen bien....tienes que pasar los 100 pavos para pillar algo decente y normalmente salirte de las marcas conocidas en el mundo de la informatica.
 
Muchas gracias a todos, he comprado los creative T10 que tienen buena pinta. De que me lleguen cuento que tal.
 
Arriba