• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 5.1 inalambricos

Bueno al final me compre el RXV477 + nsp 40, los Magnat vamos a dejarlos para otro momento. Hasta el miércoles no tengo tiempo de montarlos, asi esperando que pasen estas 48 horas para ver como suenan. El jueves os lo posteo.

Un saludo
 
muy buen equipo,no te va a defraudar,no hagas como yo y lee las instrucciones que al final ahorras tiempo.

p.d te puedes descargar la aplicación para el móvil si lo deseas.
 
Hola

Ya tengo montado los altavoces y un día probandolos, la verdad que el sonido me ha mejorado respecto a mis Creative gigaworks t40, los he testeado tanto con musica juegos y cine. La mayor impresión me la lleve viendo una batalla del señor de los anillos, simplemente genial, (ahora me pondre el tercer capitulo de vikingos a ver que tal suena). La musica tambien gratamente sorprendido, mientras escribo estoy escuchando el album "Master of Puppests" de Metallica y bastante bien la verdad. Sobre los juegos he probado el gta V, aunque ha mejorado respecto a mis antiguos no me ha sorprendido tanto, no veo el 5.1 muy conseguido.

De todas maneras como dice Yakolin

Yakolin dijo:
lee las instrucciones que al final ahorras tiempo.

Me las tengo que leer y ver todas las posibles configuraciones del sonido que tiene, por que estoy un poco a ensayo error

El punto negativo de los altavoces es que colgados no quedan demasiado estéticos, sobre todo los delanteros y el frontal.

¿Sobre comprarme los magnat en un futuro? Puede que las columnas 802 y el central 252 y quedarme con el Subwofer y traseros, pero vamos que antes de tomar la decisión queda al menos un par de meses de pruebas
 
Ya tengo montado los altavoces y un día probandolos, la verdad que el sonido me ha mejorado respecto a mis Creative gigaworks t40, los he testeado tanto con musica juegos y cine. La mayor impresión me la lleve viendo una batalla del señor de los anillos, simplemente genial

El fuerte de los equipos yamaha es sobre todo en películas,para música los denon están un poco mejor aunque las diferencias son mínimas.No se si les diste mucha caña,si no es así debes saber que el volumen no es lineal,a partir de cero db sube mucho mas.
 
El fuerte de los equipos yamaha es sobre todo en películas,para música los denon están un poco mejor aunque las diferencias son mínimas.No se si les diste mucha caña,si no es así debes saber que el volumen no es lineal,a partir de cero db sube mucho mas.

Pero a partir de 0 dB en teoría empieza a distorsionar más no? Está dandole ganancia al sonido no? :S
 
Ivan Martinez yo juraría que hasta +10 no tiene distorsión o si la tiene es mínima,pero mañana lo comprobare y te lo confirmo que si lo hago ahora igual a los vecinos se les da por llamar a la policia.
 
yo lo tengo a -20 Db normalmete y regulo el volumen con windows por que me dijo un técnico de sonido que la mejor sonoridad de de unos altavoces es entre 50 y 75% de los altavoces
 
Ivan Martinez lo acabo de probar de nuevo y distorsionan antes de llegar a cero,y ahora tengo una duda, hasta la semana pasada tenia conectado el av a la salida digital de la tarjeta de sonido(asus xonar d2 pci) y la quite porque el sofware no lo di configurado y di por hecho que la tarjeta de sonido no estaba haciendo nada,pero sonaba mucho mejor,instale creative x-fi de la placa pero me dice que no encuentra ningun dispostivo,que crees que es mas aconsejable,volver instalar la tarjeta de sonido o intentar que me funcione el creative x-fi?
 
Usando la salida optica, da igual que tarjeta de sonido uses que para musica sonaran bien igual. Otro tema es para juegos que quizas la X-Fi vaya mejor... pero vamos no debe haber diferencia. Repito, en optico.

Si es analogico, ya tardas :p
 
Arriba