• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 5.1 para habitación mini

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenas:

tengo problemas con las pelis de Netflix etc...puesto que las emiten en 5.1 y yo las escucho en estéreo, por lo que las voces las oigo my bajitas de volumen y los efectos muy altos. Y me paso toda la peli subiendo y bajando el volumen.

En Madrid-Hifi me han recomendado la barra de sonido Yamaha Tv Yas-207. pero me parece muy larga 93cm de ancho para mi tv que mide 73cm(32 pulgadas). Tened en cuenta que es para un dormitorio de 4.5metros cuadrados aprox. y poner en la pared semejante cacharro y aparte una generosa caja de graves...pufff

Precio 300 leuros...que reconozco me parece mucho gasto. Es la cantidad que pensaba gastarme pero me estoy empezando a echar para atrás. Me podríais recomendar algo un poco mas económico? 200eurillos..por ejemplo.

Lo que esta claro es que tiene que ser algo 5.1

El pc lo tengo conectado a la tv para ver todo el contenido multimedia, Netflix, HBO..etc excepto juegos.

Saludos y gracias.

Saludos y gracias.

Agradezco tu aportacion compi, pero donde naricillas meto todo eso?? Jejejje

Igual la mejor solucion es una barra 5.1...visto lo visto...

Buenas:

tengo problemas con las pelis de Netflix etc...puesto que las emiten en 5.1 y yo las escucho en estéreo, por lo que las voces las oigo my bajitas de volumen y los efectos muy altos. Y me paso toda la peli subiendo y bajando el volumen.

En Madrid-Hifi me han recomendado la barra de sonido Yamaha Tv Yas-207. pero me parece muy larga 93cm de ancho para mi tv que mide 73cm(32 pulgadas). Tened en cuenta que es para un dormitorio de 4.5metros cuadrados aprox. y poner en la pared semejante cacharro y aparte una generosa caja de graves...pufff

Precio 300 leuros...que reconozco me parece mucho gasto. Es la cantidad que pensaba gastarme pero me estoy empezando a echar para atrás. Me podríais recomendar algo un poco mas económico? 200eurillos..por ejemplo.

Lo que esta claro es que tiene que ser algo 5.1

El pc lo tengo conectado a la tv para ver todo el contenido multimedia, Netflix, HBO..etc excepto juegos.

Saludos y gracias.

Saludos y gracias.

En tu caso, por falta de espacio, optaría por una barra de sonido, con subwoofer claro. Es buscar una mas compacta que, dentro de tu presupuesto, encaje. En cuanto a modelos concretos, no sabría decirte, pero al estar en un presupuesto "bajo" como para conseguir algo muy "pro", casi que te diría que te vayas a un MediaMark, Carrefour o similar y eches un vistazo a las barras que veas. Si tienen HDMI ARC, mejor que mejor, pues se encenderá sola al encender la tele, siempre que sea esto algo interesante para ti, pues si solo la quieres encender a veces, con que tenga entrada de fibra es sufciiente.

Eso si, lo del volumen es un mal endemico de las peliculas, no es por escucharlas en estereo. Si pones un 5.1 sin configurar nada, seguirá pasando lo mismo. Yo tengo que subirle unos dB al mío en el central para q no pase tanto, pero sigue pasando jejeje

muchas gracias Ivan!!