• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 90 euros

Synchronized

Chapuzas Senior
Busco unos altavoces buenos, bonitos y como limite de unos 90 euros.
Principalmente uso mis cascos HyperX Cloud pero cuando estoy solo en casa o sin hablar con nadie usaria los altavoces. Los usare tanto para el PC como para la PS4. Usos Principales Gaming y Musica, a un uso similar entre ellos.
Tengo una Asus Xonar DGX.
No tengo espacio para unos 5.1, me da igual si son 2.0 o 2.1.
Espero propuestas, cualquier duda adelante, gracias

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Woxter Big Bass 260, Logitech Z333, Mackie CR3

+1 Woxter Big Bass 260, Creative Inspire T10, Creative Gigaworks T20 II, Logitech Z313

Los Mackie se me van de pasta.
Parece ser que los Woxter son la mejor opcion, y sobra dinero, creo que seran los que pida.
Una vez los tenga, enchufar y listo o se recomienda hacer alguna configuracion especial?
Los enchufo a la DGX no?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Los Mackie se me van de pasta.
Parece ser que los Woxter son la mejor opcion, y sobra dinero, creo que seran los que pida.
Una vez los tenga, enchufar y listo o se recomienda hacer alguna configuracion especial?
Los enchufo a la DGX no?

Yo empezaría por quitar cualquier efecto o equialización que tengas y darles tiempo, a ver si te adaptas a no tener EQ. Si es imposible, entonces ya tocas.

Y que opinais de los creative t40 II.... Saludos!

si son los Creative Labs GigaWorks T40 Series II, hablan bien de ellos.

Y que comprarias en caso de costar igual los creative t40 mencionados o el razer leviathan.
Ahi lo dejo.
Jajja es la duda si un buen 2.0 un 2.1 o la barra de razer que por el chapuzas dicen suena bien.

Y que opinais de los creative t40 II.... Saludos!

Hablan bien de ellos, pero seguro pecan de pocos graves...

Y que comprarias en caso de costar igual los creative t40 mencionados o el razer leviathan.
Ahi lo dejo.
Jajja es la duda si un buen 2.0 un 2.1 o la barra de razer que por el chapuzas dicen suena bien.

La Leviathan me parece cara, pero es mejor q la mayoria de 2.1 Creative/Logitech y demas...