• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces/Barra de sonido para PC por 50/60€

urkourbieta

Chapuzas Junior
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
510
Puntos
0
Buenas a todos, pues, como reza el título, ando buscando unos altavoces para mi portátil, ya que lo uso como sobremesa, y tanto la potencia como la calidad del audio de los altavoces incorporados se me quedan cortos. No necesito nada espectacular, de ahí a que mi presupuesto sea un tanto ajustado. El único pero que tengo, es que a los lados del monitor (externo) apenas hay sitio, y unos altavoces externos creo que no cabrían bien, por eso valoraba la opción de una barra de sonido, que no sé si son de mucha calidad las que pueda haber por ese precio. De todas formas, si encuentro algunos altavoces no muy grandes (o no muy altos, si fueran bajos se podrían poner debajo del monitor, hay una altura de unos 13cm en la parte inferior) también valoraría su compra. He buscado por ahí, en pcc, amazon... Pero no entiendo demasiado de las marcas de audio ni de sus especificaciones, y hay tanta oferta en el mercado que me estoy perdiendo un poco, y por eso os solicito una pequeña ayuda, la cuál, por mínima que sea, será agradecida.
¡Un saludo a todos!
 
Arriba