• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces buenos, bonitos y baratos, ¿me ayudáis?

charlesmarried

De profesión Chapuzas
Hola, chapuzas!

Os comento: necesito un sistema 2.1 para mi PC porque ya el que tenía está bastante dep. La cosa es que no tengo ni idea de altavoces ni de sus características. Sé que tenía unos que se oían de lujo y no quiero perder calidad. Me muevo en rango de precio entre 40/60 o así. ¿Me echáis un cable? He visto estos, pero no sé qué tal son. Eso sí, debería ser en Amazon, que tengo premium con ellos.

1
http://www.amazon.es/Trust-Tytan-altavoces-ordenador-subwoofer/dp/B00B9DZP9I/ref=cm_cr_pr_product_top?tag=for036-21

2
http://www.amazon.es/gp/product/B00GO1M458/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1139P76QTC9XYQDGDFDB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357607&pf_rd_i=602357031

¿Cuál veis mejor? ¿Me recomendaríais otros?

Gracias!

Busca unos Woxter DL410, no te arrepentirás.

Saludos.

Busca unos Woxter DL410, no te arrepentirás.

Saludos.

Son justamente los que he puesto arriba! Ahora estoy entre los que me pone Borja y esos, aunque mi segunda opción de arriba es buena :/

charlesmarried Yo en mis principios monté en mi estudio unos DL410 y sin problemas.

Son justamente los que he puesto arriba! Ahora estoy entre los que me pone Borja y esos, aunque mi segunda opción de arriba es buena :/

Pues no le des más vueltas, esos DL410 son unos Microlab remarcados, así que ni te lo pienses. Si quieres comprar los Microlab B70 (que son esos Woxter) te tienes que gastar más de 70 pavos.

Saludos.

Los he pedido, como tengo premium, si no me convencen los devuelvo :D

Gracias, chicos!

Ya tengo los DL410 y sinceramente... de primeras me ha decepcionado un poco. Haré más pruebas con ellos, pero el sonido no se asemeja lo más mínimo a mis previos altavoces, que eran estos:

dtt2200.jpg

Sí, sé que son unos 5.1, pero de últimas sólo funcionaban dos altavoces y el sonido era espectacular. Voy a seguir haciendo pruebas con ellos, anyway. Sino, pido los de Borja.

Cómo los tienes colocados?, los has ecualizado?.

Saludos.

Tienes tres ruedas en el lateral de una caja, para regular los bajos, los agudos y el volúmen. Vete probando a poner más o menos bajos a tu gusto y lo mismo con los agudos, la cosa cambia un montón.
Deja también algo de espacio entre la pared y las cajas para que el bass reflex tenga algo de salida.

Saludos.

Vale, pues cambio totalmente xd. No me han convencido nada esos Woxter, sorry. Así que creo que me animo a por un 5.1 que no pase de los 100 euros. En Amazon también. ¿Recomendaciones?

Logitech Z506

Chicos, ¿esto puede afectar a la pantalla de algún modo? Están, literalmente, a 2 cms de espacio detrás.

UPRNKJc.jpg

Es que no tengo otro sitio donde ponerlos xd.

Chicos, ¿esto puede afectar a la pantalla de algún modo? Están, literalmente, a 2 cms de espacio detrás.

UPRNKJc.jpg

Es que no tengo otro sitio donde ponerlos xd.

No estoy seguro pero diría que no afectan a nada.

Si no ves manchones de otro color y demas es que el campo electromagnetico no esta afectando. En los de tubo se notaba muy rapido, en los planos ni idea

¿Que te decepciona de ellos? D: ¿Has seleccionado la opción [Audio en todos los altavoces] en el programa de sonido que use tu Placa Base?

Yo antes de los Logitech X-530 tuve unos Cambridge SoundWorks 4.1 y el sonido era la hostia (Todo depende de configuración también) después de tiempo los volví a probar a pesar de que se me jodio el boton de regular los bajos y entran ganas de usarlos de nuevo x'''D

Un saludo!

No, no, los Cambridge son la hostia sin duda, hablaba de que los Woxter eran los que no me habían convencido.

Ahora tengo los Logitech z506 y estoy contentísimo. Sólo los dos delanteros ya se oyen de lujo y eso quería venir a preguntar: ¿sabéis de algunos Logitech 2.1 que monten altavoces iguales? Porque sólo esos dos se oyen perfectos y así me quitaría el engorro del 5.1.

Me han dicho los z623, pero he leído que tienen demasiada potencia de graves y que para música se quedan algo cortos.

Gracias y personad la sobería.