• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces con mando a distancia

piwor81

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
155
Puntos
16
Edad
42
Buenas tardes a todos!

Me gustaría poder comprarme unos altavoces con mando a distancia. Necesito unos altavoces los mas básico y barato posibles ya que solo es para ver tv desde mi pc y hay unos saltos de volumen altos y es para no estar levantándome cada dos por tres para subir y bajar el sonido:p

Muchas gracias a todos por la ayuda de antemano!!
 
Pues jodido la verdad... la mayoría para PC son por cable, y para la tele... pues ni fruta...
Ivan Martinez
 
Pues la verdad es que complicado barato y con mando inalambrico... en china quizas encuentres algo.

Eso si, te has planteado comprar mejor un mando a distancia para el PC? Son baratos, sobre todo en china, y así solucionar tu probelma y compras los altavoces que quieras :p
 
Y como funciona esto del mando a distancia para el PC, tampoco soy un experto en informática jeje. que precio tendrían en España y china?

Gracias!!
 
Presupuesto?
 
La verdad que no fije presupuesto pero había pensado 20€ como mucho o así.
 
Cual me recomiendas? o que hayas probado y funcione bien.

Como el precio no es alto me da igual cualquiera.
 
Cual me recomiendas? o que hayas probado y funcione bien.

Como el precio no es alto me da igual cualquiera.

Yo he tenido el primero/tercero y la verdad es que deje de usarlo. Funcionaba bien, pero lo compre para lo que tu y al final no se xq nunca lo usé jejeje

El Philips tiene mejor pinta eso si
 
Muchas gracias por todo.
 
Arriba