• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

altavoces de ordenador

ferrodisa

Chapuzas Junior
Hola estoy buscando unos altavoces para pc que sean de ancho lo menos posible y que tenga salida de auriculares frontal en el altavoz de momento he encontrado estos que miden 12 cm de ancho cada altavoz

alguien sabe de algunos altavoces que midan menos de ancho?

Yo los que suelo recomendar mas enfocados para ordenador que son mas estrechos. Son estos:
Creative Labs GigaWorks T40 Series II y los T20 que valen unos 130 y 80e.

Pero claro estamos hablando de gamas mucho mas bajas que los tuyos.

Yo los que suelo recomendar mas enfocados para ordenador que son mas estrechos. Son estos:
Creative Labs GigaWorks T40 Series II y los T20 que valen unos 130 y 80e.

Pero claro estamos hablando de gamas mucho mas bajas que los tuyos.

para eso me quedaria con los bose companion 2 series iii
los quiero mejores que los que tengo

Con tu permiso voy a aprovechar el hilo para preguntar lo mismo. Tengo unos altavoces que me regaló mi mujer del Alehop porque los mios de Mars Gaming petaron. Resulta que no son muy allá (normal de donde vienen) pero tienen entrada para auriculares que me viene superbien cuando enchufo alguna consola. De algo gama baja, porque mas no me puedo permitir (menos de 50€) me recomendais alguno?
Gracias!