• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces decentillos y económicos?

Sampi

Chapuzas Senior
Busco algo sobre los 50-75 euros.
Se que no da para mucho pero bueh...

Antes tenia unos woxter big bass de esos que se compraba todo el mundo, pero por algún extraño motivo los bajos han ido perdiendo fuelle.
Alguna recomendación?
Gracias.

de cuantos canales?

Pues los 5.1 siempre son mas reshulones, pero por ese dinero no se si habra algo decente, por lo que me conformo con un 2.1.
Eso si, me gustan los bajos.
Si fuera necesario igual puedo estirarme un pelin mas.

Busco algo sobre los 50-75 euros.
Se que no da para mucho pero bueh...

Antes tenia unos woxter big bass de esos que se compraba todo el mundo, pero por algún extraño motivo los bajos han ido perdiendo fuelle.
Alguna recomendación?
Gracias.

Pues te diría que compraras los mismos si estas contento con ellos, los Bigbass 260. Teoricamente son lo mejorcito en esos precios. El problema con un 5.1 es que si no lo colocas bien no valen de nada, y al final pierdes calidad o incluso parte del sonido por no tenerlo bien orientado..

Pues la verdad es que si que he quedado bastante contento con ellos, el problema es que he tenido problemas dos veces, asique ya no se...
El subwoofer se nota muchisimo, y por algún extraño motivo he notado que han ido perdiendo fuerza.

Lo del 5.1 lo digo por decir, lo unico que echaria de menos podria ser el altavoz central, pero bueh.
Los traseros no tengo espacio para colocarlos bien, asique me sobran.

He pensando en la opcion de volver a coger los big bass, pero me preocupa que me vuelva a pasar lo mismo...

Pues la verdad es que si que he quedado bastante contento con ellos, el problema es que he tenido problemas dos veces, asique ya no se...
El subwoofer se nota muchisimo, y por algún extraño motivo he notado que han ido perdiendo fuerza.

Lo del 5.1 lo digo por decir, lo unico que echaria de menos podria ser el altavoz central, pero bueh.
Los traseros no tengo espacio para colocarlos bien, asique me sobran.

He pensando en la opcion de volver a coger los big bass, pero me preocupa que me vuelva a pasar lo mismo...

¿y no estan en garantia los que tienes ni nada? ademas que es raro eso de que el subwoofer pierda fuerza... a ver si tienes algun cable malillo, un potenciometro mal o algo :S

¿y no estan en garantia los que tienes ni nada? ademas que es raro eso de que el subwoofer pierda fuerza... a ver si tienes algun cable malillo, un potenciometro mal o algo :S

Si, pero ya los he cambiado dos veces y si vuelvo a coger los mismos la tia va a decir que soy subnormal xd.
El primero directamente el bajo no se escuchaba, y el segundo con el paso de los dias ha ido perdiendo fuelle :S.

Si, pero ya los he cambiado dos veces y si vuelvo a coger los mismos la tia va a decir que soy subnormal xd.
El primero directamente el bajo no se escuchaba, y el segundo con el paso de los dias ha ido perdiendo fuelle :S.

Que cosa mas rara eh... a saber... :S

Pues como no pruebes con unos Logitech Z333 o unos Hercules XPS 2.1 BassBoost y nos digas que tal en comparación con los Woxter... no sabría que decirte jejeje

Nada me confundi xd

Yo tengo el Woxter Big Bass 260 2.1 150W. Para los 50 euros que cuestan mejor no pueden sonar. No te arrepentirás.